«Mari…» La reacción de María Luisa Godoy tras caso de mujer extorsionada por su ex

María Luisa Godoy no pudo evitar su enojo tras conocer la historia de una mujer cuya ex pareja filtró videos íntimos de ella.

María Luisa Godoy
Instagram

Un indignante caso se dio a conocer este miércoles en el ‘Buenos Días a Todos’, quienes se contactaron con Jeanette; una mujer que denunció que hace unas semanas está siendo extorsionada por su ex pareja.

De acuerdo a lo que reveló la denunciante de 50 años, el sujeto con quien salió durante tres años y la nueva pareja de este, están filtrando videos íntimos suyos y enviándoselos a conocidos e incluso sus propios hijos.

Según sus palabras, el perla le envió un correo señalando que «Esas imágenes te perseguirán a ti y a tus hijos hasta el final de tus días. Y esta vez no te defenderé. Ella te lo prometió y no la dejaste en paz, no paraste».

Por lo mismo que tras escuchar la historia, María Luisa Godoy no pudo evitar mostrar su indignación con el sujeto; así que para empezar le envió todo su cariño y fuerza a Jeanette, además de dedicarle unas cuantas palabras al desubicado.

Las palabra de María Luisa Godoy

«Quiero felicitarte a nombre de las mujeres por tu valentía. Creo que hay que tener mucho coraje, ovarios de acero, como decimos ahora las mujeres, para dar la cara, para denunciar a este hombre. Y que a otras mujeres no les suceda lo que te está pasando a ti» comenzó señalando en el matinal de TVN.

Siguiendo por esta línea, María Luisa Godoy le afirmó a la víctima que está «muy orgullosa de lo que estás haciendo», para luego hablar sin filtro sobre el sujeto.

«Me impresiona mucho (…) hay que ser muy canalla, muy poco hombre y perdónenme que sean las 10 y media, muy maricón, para hacer lo que él está haciendo cuando aún tú le mandabas los videos cuando él se estaba rehabilitando de una adicción» señaló.

«No tiene perdón. Ahora nosotros te queremos ayudar para que esto pare, porque mandárselo a tu hijo tiene un agravante mayor» cerró María Luisa Godoy.


Contenido patrocinado