Karen Forcano le dedica un sentido mensaje a Ricardo Vega

Tras conocerse que el bailarín encontró el amor nuevamente, la chiquilla del dúo Karen y Ricardo escribió unas palabras a su compañero.

Karen Y Ricardo (1)
Instagram

Justo para San Valentín, Ricardo Vega, bailarín conocido por su participación en el dúo ‘Karen y Ricardo’; sorprendió a sus seguidores al anunciar con unas románticas fotitos que había encontrado el amor nuevamente, de la mano del ex ‘Rojo’ Julio Allendes.

Sin duda que la noticia dejó la grande entre sus seguidores, y aunque la mayoría de los mensajes fueron de cariño para los nuevos tortolitos, de todas formas algunos desubicados no dudaron en criticarlo por esta relación.

Es en este contexto que días después Ricardo Vega compartió una nueva postal en Instagram, en la que esperaba que además de hablar de su vida sentimental; se pudiera hablar de sus logros profesionales en el mundo de la danza.

«Muchas veces me gustaría que mi vida personal fuera solo mía.. Y haber hecho noticia en mi país por mis triunfos profesionales que fueron bastantes. Gané 9 mundiales consecutivos y nunca nos ganamos una portada por eso, pero entiendo cómo son los medios de comunicación en Chile» señaló el bailarín.

A raíz de este mensaje es que su ex pareja y actual compañera de baile Karen Forcano, no dudó en dedicarle unas bellas palabras de apoyo, afirmando que siempre estará acompañándolo en lo que necesite.

«¿Alguien conoce lo que es el amor verdadero? siempre estaré en las buenas, las malas y las piores» escribió la joven de ‘Karen y Ricardo’, a lo que Ricardo Vega respondió: «Y yo para ti por siempre».

Karen y Ricardo

Se debe recordar que Karen y Ricardo recibieron el galardón a “Mejor coreografía en show de TV” en los World Choreography Awards, además de ser nominados a los premios Emmy; esto luego tras participar en el programa World Of Dance, en donde se convirtieron en los favoritos de Jennifer López a quien dejaron con la boca abierta.

Mientras que a fines del 2020 anunciaron que decidieron poner fin a su romance. «Hace un tiempo nuestros caminos se separaron, y sentimos que es necesario compartir esto con ustedes, al igual que todos nuestros logros y triunfos. Decirles que estamos bien y sobre todo pedirles su amor y respeto hacia nosotros y nuestra decisión».


Contenido patrocinado