Impactante: 21 lucas por dos humitas en un restaurante de Pomaire

Un usuario denunció a través de las redes sociales el exagerado precio del plato y que se suma a una situación similar en Angelmó.

Humitas
Captura

¿Acaso las humitas estaban hechas por unos choclos de oro? Todo comenzó cuando en las redes sociales se divulgó una similar situación en la localidad de Angelmó y que provocó que entre los cibernautas publicaran sus experiencias que le han ocurrido a lo largo del país.

En esta situación nos trasladamos a la comuna de Pomaire y que incluso llegó a ser trending topic en Twitter luego de que un usuario publicará el abultado precio que le cobraron por comprar dos humitas en un local de comida.

Según se puede percatar de la boleta, el valor de esta comida típica chilena eran de $10.500 por cada una, es decir, el usuario tuvo que pagar 21 mil pesos por ambas.

Las denuncias de los usuarios en Twitter

«A mí me asaltaron en Pomaire«, escribió el usuario en la red social de la palomita blanca, acompañado con una foto que correspondía a la factura del restaurante; asimismo, el usuario respondió su propio tuit añadiendo que el sabor de las humitas no valían ese precio. «Eran a cag… de malas… le dije al garzón y me dijo que le habían alegado varias veces por lo mismo», expresó el usuario en Twitter.

Hay que tener en cuenta que el registro de la denuncia se realizó en el restaurante «El parrón de Pomaire», perteneciente a la comuna de Melipilla.

Por consiguiente, nuevamente los usuarios quisieron sacar a luz sus descargos con algunos locales de comida; por ejemplo, una usuaria difundió que en la Fuente Suiza de la comuna de Ñuñoa un lomito italiano superaba las diez luquitas.

También, otra persona respondió el tuit y que en esta ocasión ocurrió en la ciudad nortina de Iquique acompañado de las siguientes palabras: «Servicio malo, la comida mala y pésima atención», comentó el usuario indicando en la boleta tenía un total de 84 mil pesos.


Contenido patrocinado