El verdadero amor: Julio César Rodríguez reveló fotos visitando a su madre

El periodista visitó la Región de Biobío este fin de semana por trabajo y aprovechó el momento para saludar a su mamita.

JC Rodríguez
Instagram

El amor hacia una madre realmente es incondicional y así lo demuestra el periodista, Julio César Rodríguez, que compartió a través de sus redes sociales unas postales a la persona que le dio vida.

En medio de viajes de trabajo, el comunicador llegó hasta la Región del Biobío y decidió tomarse un tiempo para compartir con su madre que son de ese territorio de nuestro país.

A través de su cuenta de Instagram que tiene más de 1 millón de seguidores, el animador del matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana, publicó una imagen, acompañado de un tierno mensaje dedicado para su madre.

«¡Siempre debe quedar un minuto para visitar a la mamá! Y con cuarta dosis presumió. Días súper trabajados pero antes de volver a Santiago llenándose de amor«, expresó el comunicador en la descripción de la publicación.

La imagen recibió una buena interacción por parte de sus seguidores, ya que cuenta con más de 21 mil likes y 600 comentarios.

Algunos de los mensajes que recibió JC Rodríguez tienen relación a lo fundamental de compartir con los familiares más queridos: «Aprovecha sus abrazos y besos porque cuando ya no están ufff ni te imaginas lo que uno los necesita saludos»; «lleno amor verdadero que mejor el de la mamá«; «que siempre exista la oportunidad para disfrutar ese tiempo. Que se disfruten . Abrazos JC», son algunos de los comentarios recibidos.

273820298_315473667074303_8540259428985327202_n (1)
Instagram Julio César Rodríguez

El buen momento de Julio César Rodríguez

Hace unos días la Encuesta Cadem publicó quienes son los rostros de televisión de matinales mejor evaluados por la opinión pública; el estudio abarcó a personas de 13 a 71 años de todos los sectores socioeconómicos y de todas las regiones del país.

En el porcentaje de aprobación, Julio César lidera el ranking con un 74%; luego en el segundo lugar se encuentra la periodista Ángeles Araya con un 71% de apreciaciones positivas por parte del público; el tercer lugar se lo lleva María Luisa Godoy con un 70%.


Contenido patrocinado