El Vacilón Matinal de la Corazón: Auditor pilló a su señora viendo la luz

Nuestros queridos conductores, Francisco Kaminski y DJ Toti tuvieron la labor de animar a un auditor que pilló a su señora siéndole infiel.

PLANTILLA AUDIOS (22)
getty images

Cada mañana, nuestros queridos conductores DJ Toti y Francisco Kaminski tienen la labor de animar a todo Chile para que comiencen con el pie derecho su día en El Vacilón Matinal de la Corazón; y en esta ocasión las palabras de ánimos eran más que necesarias.

Un auditor llamó a las 6:40 de la mañana para anunciarle a los chicos que se iba unos días a la playa para disfrutar junto con sus amigos y quizás con unas chiquillas, todo bien hasta ahí, hasta que el hombre anunció que hace diez días había terminado su relación con su ex. 

Quince años de matrimonios es el registro que tuvo el auditor con su esposa; la cosa es que el hombro pilló a su señora con el vecino con una técnica magistral, le dijo a su señora que iba a ir a trabajar pero realmente se dio unas vueltitas y volvió a su casa para presenciar la infidelidad en vivo y en directo.

El auditor con sus propias palabras señaló que su mujer estaba viendo la luz con el vecino; simplemente agarró sus emociones y se fue de la casa a lo que Kaminski y Toti le entregaron mensajes de apoyo y fuerza para sobresalir esta situación, que a la larga es un bien para todos.

Los auditores de la Corazón también se hicieron presentes con sus audios de apoyo pero alguno que otro andaban peluseando.

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este momento en ‘El Vacilón de la Corazón’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado