¿Un poster Kawaii o un piercing? Gabriel Boric asistió al Portal Lyon

Presidente electo fue pillado en los pasillos del popular centro comercial y con tranquilidad se tomó selfies con los transeúntes.

Boric
getty images

Ayer el Presidente electo Gabriel Boric hizo estallar las redes sociales, pero no precisamente por las diversas inquietudes que tienen en el mundo político por el esperado anuncio de su gabinete ministerial; sino porque, se estuvo paseando con tranquilidad por el Portal Lyon. ¿Qué habrá estado haciendo ahí?¿Se habrá hecho un piercing o un tatuaje nuevo?

La actividad en el centro comercial fue recibida por los cibernautas con mensajes de cariño hacia el próximo Presidente de la República y es que en el último tiempo Boric se le ha caracterizado por ser una persona cercana a la comunidad.

La gente en la calle le pide selfies, las cartas y mensajes que recibió por parte de niños y niñas, el primer perro (Brownie Boric Font) generó tendencia en redes sociales; y ahora sus inesperada salida al Portal Lyon, hacen que la ciudadanía piense que el presidente electo no estará distanciado de la gente durante su gobierno. ¿Lo veremos algún día almorzando en el Mercado Central?

La noticia sacudió Twitter cuando una usuaria publicó un video en donde se ve a Gabriel Boric paseando tranquilamente por el emporio de Providencia. «Su presidente puede salir tranquilamente a comprar ñoñerias al portal lyon??? BRAVO MI PRESIDENTE!!!», así comentó la internauta.

La otra cara de la moneda

Luego de eso,  no tardó tanto en generar reacciones y hacerse viral en la red de la palomita blanca; varias personas compartieron el registro reaccionando en sus cuentas y conspirando sobre las posibles intenciones de que el presidente electo haya estado en el Portal Lyon.

La sensación también salpicó al Presidente Piñera, ya que, algunos tuiteros lo aludieron por la participación del mandatario en una pizzería en Vitacura en el año 2019 durante el Estallido Social, quejándose por la supuesta indiferencia de lo que pasaba en el país.


Contenido patrocinado