¿Reencontró el amor? Esta sería la nueva polola de Marcianeke

Luego de su polémico quiebre con Anaís Vilches que incluyo acusaciones de todo tipo, al parecer Marcianeke estaría más que feliz de nuevo.

Marcianeke Termino
Instagram

Unas semanas atrás te contamos que Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke, terminó con su polola Anaís Vilches en medio de una mansa polémica con acusaciones de todo tipo de parte de ambos lados.

«No es por justificarme pero ese loco se hace la víctima pa puro dejarme mal a mí. Perro (…) mal agradecido, ahora se te subieron los humillos a la cabeza. Se te olvida cuando te decía bolsianeke y te pagaba hasta los vicios» es parte de lo que señaló la chiquilla en sus redes sociales.

La mocha entre ambos se desató luego de que se filtrara en redes sociales un episodio de violencia, en el cual Anaís habría golpeado en la cabeza a Marcianeke.

Marcianeke y su amorcito

Pero al parecer, el cantante urbano ya habría superado el triste capítulo de su vida amorosa. Esto porque las malas lenguas aseguran que estaría polleando con una modelo peruana radicada en Chile, llamada Michelle Rubio.

Según reporta Publimetro, Rubio ya le habría lanzado una fuerte indirecta a la ex de Marcianeke. En un post de Instagram, la peruana aseguró: «El día en que tu dependes de un hombre no puedes hacer nada. Nada como tener tu departamento y que nadie te diga ‘ya, saca tus cosas’, como otras».

La primera entrevista del cantante

Hay que recordar que solo hace unas semanas atrás, el artista urbano dio su primera entrevista exclusiva a Chilevisión, donde se refirió a su meteórica carrera.

Matías Muñoz, su nombre oficial, habló sobre como ha enfrentado la explosiva fama que llegó luego de que su canción «Dímelo ma’» fuera tendencia en las plataformas musicales.

“He sido bastante depresivo con mis cosas, siempre”, afirmó de entrada el intérprete de “Dímelo Ma”. “Yo vivía de la música o yo no sé lo que hubiera pasado, y hasta que me instalé en la música, y espero seguir instalándome más”, complementó Marcianeke sobre su carrera al alza.

Sin embargo, no pudo hacer vista ciega a las polémicas en las que se ha visto involucrado en el último tiempo. Entre ellas destaca la pelea en Rosa Agustina, el consumo de drogas, y las acusaciones de su ex pareja.

De los errores se aprende, si yo no soy menos persona por venderla, si todos aprendemos equivocándonos, todo es constructivo. Yo lo veo así no más, yo no puedo vivir del qué dirán, sino mi carrera estaría muerta hace rato”, se defendió Marcianeke


Contenido patrocinado