Paty Maldonado por regreso de Iván Cabrera a Aquí se Baila: «Yo les haría una demanda»

Tras el comunicado de Canal 13 en el que confirman que Iván Cabrera vuelve a Aquí se Baila, Paty Maldonado no dudó en referirse al tema.

Paty Maldonado Iván Cabrera
Instagram

El fin de semana Antonella Mareco dio un vuelco radical a sus acusaciones en contra de Iván Cabrera, esto luego de que compartiera una serie de videos en los que asegura que mintió en la entrevista donde culpó al bailarín de abuso sexual y violencia.

Posteriormente, desde Canal 13 emitieron un comunicado en el que anunciaron que el ex chico Yingo volvería a ‘Aquí se Baila’; tras suspender su participación frente a las duras acusaciones en su contra.

«A raíz de los hechos acontecidos y declaraciones realizadas, se ha acordado con Iván Cabrera que retome su participación en el programa ‘Aquí se baila’, e ingresará a la competencia dentro de los próximos capítulos» señalaron desde la estación, confirmando su regreso al estelar de baile.

Frente a esto, Paty Maldonado no se quedó callada y en su programa ‘Las Indomables’ comentó el caso del bailarín y la decisión de Canal 13 de sacarlo y luego traerlo de vuelta, defendiendo con todo al bailarín y criticando sin dudar a la producción y a la denunciante.

Las palabras de Paty Maldonado

«Canal 13 debió mandar un comunicado y pedir disculpas. Así como la mina mitómana pidió disculpas, Canal 13 también. Vamos tomando no más, dijo la mina, para afuera. Tiene que hacer un comunicado y tiene que reintegrarlo como corresponde» comenzó señalando la ex panelista de Mucho Gusto.

Junto a lo que Paty Maldonado agregó: «Yo les haría una demanda por haberlo acusado… Canal 13 debería ponerse con un buen billete para que esto no vuelva a ocurrir. No se puede echar a alguien sin tener un fallo judicial».

«Mientras tanto el canal podría haber dicho: ‘señores, no sabemos si fue así pero mientras tanto no se declare culpable, él va a seguir trabajando aquí y si se declara culpable se va con lo puesto» cerró notoriamente molesta.


Contenido patrocinado