«Fue algo muy loco»: María José Quintanilla reveló detalles de su accidente

La cantante sufrió un problema de salud en la que fue atendida con problemas de baja complejidad y lo contó con detalles en su Instagram.

María José Quintanilla
Redes sociales

María José Quintanilla reveló, a través de su cuenta de Instagram, los problemas de salud que tuvo en los últimos días. La cantante y rostro de televisión dio a conocer que tuvo que realizarse una cirugía que tiene baja complejidad.

María José contó que se enterró de casualidad un objeto punzante en su pie derecho y con el pasar de los días el dolor en la zona aumentaba y la comunicadora decidió atenderse con un especialista; cuya decisión del personal de salud fue llevarla al quirófano.

“Fue algo muy loco (…) Me enterré una cosa en el pie y quedó algo adentro”, detalló la cantante de 31 años.

Asimismo, Quintanilla indicó que no es nada grave y que le aplicaron bisturí «tengo muy sensible, tengo un parchecito que hay que cambiar, hacer curaciones pero, más de eso, nada”.

La artista nacional comunicó a sus seguidores de la situación subiendo dos historias de Instagram y ahí relató su situación.

Sin embargo, María José concluyó sus palabras señalando que «tamos tiqui-taca, con un parche hermoso en la pata, una hinchazón digna de que entraron a picar, pero todo bien«.

El tierno disfraz de María José Quintanilla

La ex chica rojo hace unas semanas atrás, especialmente para las fiestas de navidad; sorprendió a sus seguidores y televidentes de Mega con un lindo disfraz navideño.

La artista es identificada para muchos como extrovertida y con buen sentido del humor, por lo que, es habitual verla jugando con los otros animadores mientras realizan el programa.

Quintanilla reconoció que no era muy fan de la fiesta navideña, sin embargo, el 2021 fue la ocasión para celebrarlo con todo con su disfraz.

La animadora del programa «La hora de jugar», se disfrazó de arbolito y a lo que provocó ternura y risas entre sus compañeros de la pantalla grande.

269776366_1145698692838580_6991718476715899696_n
Redes sociales

 


Contenido patrocinado