¡In fraganti! Pillan a pareja haciendo «el delicioso» en oficina municipal

Los tortolitos ya están sumariados por el Departamento de Movilidad de España, por haber estado distraídos de sus funciones a plena vista.

Sexo municipal
Crédito: Redes Sociales

Hace unos cuantos días se armó una tremenda polémica. Todo en la comuna de San Sebastián, España, quienes grabaron escenas de sexo explícito provenientes de una atrevida pareja; ya que el hombre y la mujer estaban «haciendo el delicioso» al interior de un edificio municipal: el Departamento de Movilidad.

«Se supone que están trabajando; ¡Y encima se ponen al lado de la ventana!; Para mí que no les importa», fueron solo algunos de los comentarios que recibieron por parte de los testigos. Según La Cuartael hecho habría ocurrido en la Noche de Navidad.

«Así trabajan los munipas, voy a poner en el video», aseguró otro hombre indignado con respecto a la situación.

El diario Pamplona Actual aseguró que «la pareja habría aprovechado que no había actividad laboral el día de Navidad para acceder al edificio municipal»

Los tortolitos fueron identificados

Días después de que el video se viralizara, se confirmó la identidad del hombre y la mujer que aparecen en el video. El Diario Vasco confirmó que; «las dos personas que fueron grabadas practicando sexo en dependencias municipales  San Sebastián ya han sido identificados por agentes de la Unidad de Investigación de la Guardia Municipal”.

Asimismo, que los tortolitos son empleados de una empresa que trabaja para el Ayuntamiento. Además, las autoridades municipales están evaluando tomar las sanciones respectivas.

Las cosas que hacemos por pasión

Una insólita situación ocurrió en Tapéi, Taiwán, esto luego de que unas cámaras de seguridad captaran a una mujer que, mientras mantenía relaciones sexuales en el balcón de su departamento junto a su pareja, cayó derechito en un auto estacionado.

Según lo consignado por Antena 3, en el video se puede ver el momento exacto en el que la joven cayó sobre el auto que afortunadamente logró amortiguar la caída y gracias al cual logró sobrevivir a este particular accidente.

En las imágenes se puede ver como la chiquilla cae todo lo que es de poto en el vehículo; quedándose por un tiempo en el techo mientras demuestra claros signos del dolor y se sujeta la parte con la que se pegó al caer.


Contenido patrocinado