Chiquilla aterriza en auto tras caer de balcón donde hacía el delicioso con su pinche

En un video se puede ver como una mujer aterriza directo en un auto tras caer desde un balcón donde mantenía relaciones sexuales.

Una insólita situación ocurrió en Tapéi, Taiwán, esto luego de que unas cámaras de seguridad captaran a una mujer que, mientras mantenía relaciones sexuales en el balcón de su departamento junto a su pareja, cayó derechito en un auto estacionado.

Según lo consignado por Antena 3, en el video se puede ver el momento exacto en el que la joven cayó sobre el auto que afortunadamente logró amortiguar la caída y gracias al cual logró sobrevivir a este particular accidente.

En las imágenes se puede ver como la chiquilla cae todo lo que es de poto en el vehículo; quedándose por un tiempo en el techo mientras demuestra claros signos del dolor y se sujeta la parte con la que se pegó al caer.

Pero la cosa no se quedó ahí, sino que al poco tiempo apareció su pinche apareció completamente a potope y corriendo para ayudarla de la fuerte caída. El video llega hasta el momento en el que el susodicho la baja del techo y la sostiene entre sus brazos.

Finalmente la chiquilla fue trasladada hasta un hospital tras el accidente, donde se comprobó que de milagro terminó solo con lesiones en la espalda. Aunque por otro lado, los tortolitos tendrán que pagar al propietario del auto la reparación de los daños que dejó la caída.

Pues la caída no solo dejó con algunas heridas a esta perla, sino que el riesgoso delicioso dejó una notoria abolladura en el techo del vehículo.

Otras parejas que les gusta hacer el delicioso con riesgo

Esta chiquilla y su amorcito no son los únicos que les gusta intentar cosas nuevas al momento de incursionar. Pues hace unas semanas te contamos de una pareja que fue pillada chanchita mientras mantenían relaciones sexuales en un bus de transporte público.

Pero la cosa no quedaba ahí, sino que los perlas estaban haciendo la cochiná con permiso del chófer, quien los sapeó todo el rato.

«Yo recogí la pareja en el centro. El señor me dice que si tengo algún problema para dejarlo ‘manosear’ a una señora, le dije que haga lo que quiera y se fue para atrás. Eso ocurrió en el semáforo de la calle 32 con Caracas, al cruzar. Observé por el espejo todo el acto sexual» contó en su momento.


Contenido patrocinado