Picado español responde con ironía a hincha chileno que lo trató de «pecho frío»

Sabemos que las redes sociales se prestan para todo, sobre cuando de expresar opiniones y sentimiento se trata. Así lo hizo un hincha chileno, quien tras la eliminación de España de Rusia 2108, le mandó un mensajito a los ostias a través de Twitter. Fue al estadístico Mister Chip, personaje que durante el mundial se […]

Leer más…

Sabemos que las redes sociales se prestan para todo, sobre cuando de expresar opiniones y sentimiento se trata. Así lo hizo un hincha chileno, quien tras la eliminación de España de Rusia 2108, le mandó un mensajito a los ostias a través de Twitter.

Fue al estadístico Mister Chip, personaje que durante el mundial se ha mandado sus comentarios y datos respecto a varias selecciones, que el local escribió: «Puros pecho fríos los Europeos, sobre todo los Españoles…Aún me acuerdo cuando entramos ganandoles con el himno en el mundial de Brasil ¡Grande Chile!.

Y la irónica respuesta que vino más tarde por parte del español fue,  «Sobre ese frío pecho hay una hermosa estrella, Gonzalo. Ojalá algún día sepas de lo que te hablo».

¡Uhh!


Contenido patrocinado