Picado español responde con ironía a hincha chileno que lo trató de «pecho frío»

Sabemos que las redes sociales se prestan para todo, sobre cuando de expresar opiniones y sentimiento se trata. Así lo hizo un hincha chileno, quien tras la eliminación de España de Rusia 2108, le mandó un mensajito a los ostias a través de Twitter. Fue al estadístico Mister Chip, personaje que durante el mundial se […]

Leer más…

Sabemos que las redes sociales se prestan para todo, sobre cuando de expresar opiniones y sentimiento se trata. Así lo hizo un hincha chileno, quien tras la eliminación de España de Rusia 2108, le mandó un mensajito a los ostias a través de Twitter.

Fue al estadístico Mister Chip, personaje que durante el mundial se ha mandado sus comentarios y datos respecto a varias selecciones, que el local escribió: «Puros pecho fríos los Europeos, sobre todo los Españoles…Aún me acuerdo cuando entramos ganandoles con el himno en el mundial de Brasil ¡Grande Chile!.

Y la irónica respuesta que vino más tarde por parte del español fue,  «Sobre ese frío pecho hay una hermosa estrella, Gonzalo. Ojalá algún día sepas de lo que te hablo».

¡Uhh!