Desafío Corazón: Gana una comida a todo cachete con Pato Torres

Ejalé chiquillos que Pato Torres le trae el manso concurso para iniciar el año y solamente tienen que seguirlo en Instagram para participar.

Ya chiquillos partimos el año en la Corazón y desde el día uno que les tenemos los mansos concursos. Y en esta ocasión fue ni más ni menos que Pato Torres, al que se le ocurrió hacer un sorteo sacado desde su bolsillo.

Resulta que en medio de ‘El Festival de la Corazón’ nuestro querido locutor se lanzó con un desafío a los auditores: llegar a los 70 mil seguidores en su cuenta de Instagram @oficialpatotorres y el se pone con un manso premio.

Eso si no es cualquier premio, ya que de llegar a esa meta, Pato Torres va a regalar un almuerzo, cena, once o lo que usted quiera para dos personas, junto a él además del mismísimo Nico Maravilla.

Así que ya saben chiquillos, oficialmente nuestro locutor ya va en los 64.800 seguidores, por lo que queda en ustedes llegar a la meta. Solamente tienen que seguirlo en su Instagram oficial y ya estarán participando por el premio que lo sortearan en ‘El Festival de la Corazón’.

Abajito les dejamos el video de Patito Torres invitando a todos a participar del manso concurso a través de redes sociales con el que le damos el vamos con todo al año en la Más Querida de Chile.

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este momento en ‘El Chacotero Sentimental’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado