Ex chico Perla se denomina antivacunas: «Me da risa que sigan creyendo»

A través de redes sociales Cristóbal Romero, compartió una particulas reflexión sobre la situación sanitaria que se llevó todas las críticas.

Una particular polémica se desató en redes sociales durante la jornada de este lunes; esto luego de que Cristóbal Romero, quien se hizo conocido por su participación en Perla, revelara que es antivacunas y está en contra de las mascarillas. Es más, el chiquillo aseguró que pelea con gente en la calle por esta situación.

Todo el tema partió la noche del domingo, luego de que el joven señalara a través de sus historias de Instagram. «Me da risa que sigan creyendo que tenemos que usar mascarilla. Me da mucha risa. Cuando dicen si estoy aburrido de la hueva… también hay que preguntarse qué estoy haciendo tú para el cambio».

Siguiendo por esta línea, el ex participante de Perla agregó que: «Yo todos los días me agarro con un huevón en alguna tienda por la huevada. Todos los días ando sin la huevada (la mascarilla). Yo si en verdad protesto contra esto a mi manera».

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que Cristóbal Romero de manera muy irresponsable no se le ocurrió nada mejor que publicar un link para estafar al Ministerio de Salud. Ya que de esta forma las personas que no están vacunadas contra el Covid-19 puedan falsificar su Pase de Movilidad.

«Para todas las personas que se están preguntando todavía cómo era el método para tener el pase de ‘ahuevonamiento’ sin estar ‘cacunado’ les dejo acá en enlace para que lo vean» afirmó el pastelito antivacuna.

¿Cómo está el estado de la pandemia en Chile?

Es importante recordar que la pandemia por el Covid-19 sigue presente en nuestro país, especialmente con la llegada de la variante Omicron. Por lo mismo que durante esta jornada se detectaron 3.922 casos nuevos, llegando a 24.347 casos activos actualmente.

Por otro lado, se suman 4 nuevos fallecidos, lo que aumenta la cifra de muertos a 39.289; mientras que la cantidad de camas críticas disponibles a lo largo del país llega a 253.


Contenido patrocinado