El Festival de la Corazón: Hija llama a su madre para celebrar que salió de cuarentena

En la sección Corazón a Corazón, el Toti y Julito Stark recibieron la amorosa llamada de Yesenia, quien quería sorprender a su mamá Eugenia.

Festival de la Corazón
Crédito: Getty Images

Hoy día El Festival de la Corazón tuvo como protagonista a Julio Stark y a DJ Toti; producto de que nuestro querido patito aún no se mejora por completo y se quedó en su casita para descansar; aun así la fiesta de amor y la sección De Corazón a Corazón en el programa sigue dejando conmovedoras historias. 

En esta ocasión, una auditora llamó para sorprender a su madre que recién estaba saliendo de cuarentena; producto de un pesado contagio de COVID-19. La radioescucha, quien se identificó como Yesenia, pidió a Stark y a Toti llamar a su querida progenitora quien afortunadamente no la pasó tan mal con el bicharraco.

«Ha estado en casita por culpa del Covid, y quería darle ánimos en el que es su último día de encierro», comenzó relatando la auditora. Asimismo, reveló que vive cerca de su madre y que esta se llama Eugenia. 

Cuando contestó, la señora comenzó a relatar que el bicho en cuestión no le pegó muy fuerte producto de que ya tenía todas sus vacunas. «Le pego como un resfriado común», señaló Yesenia, explicándole a los chiquillos la situación.

Asimismo, la señora dijo sentirse muy amada por sus hijas y su familia ya que constantemente la llamaron para saber cómo se sentía con la pesada enfermedad. Fue así que Stark y Toti hicieron tiernas reflexiones con respecto al cuidado del Covid y de cómo la pandemia nos ha enseñado a apreciar más las cosas cotidianas.

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este momento en ‘El Festival de la Corazón’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado