«De milagro se salvó»: Simón Oliveros sufrió grave accidente de tránsito

La tarde de este miércoles, el periodista se volcó en su vehículo a la salida de Mega y su esposa relató como ocurrió el accidente.

Simón Oliveros
Redes Sociales

Durante la jornada de este miércoles se dio a conocer que Simón Oliveros sufrió un complicado accidente de tránsito a la salida de Mega en Vicuña Mackenna, casi llegando a Avenida Matta.

Según la información que comenzó a aparecer, el periodista volcó su vehículo mientras se trasladaba por la calle. «Se trató de un choque por alcance, donde el periodista resultó ileso y su acompañante quedó con lesiones leves» indicaron.

Junto con agregar que afortunadamente «el ocupante del otro auto involucrado tampoco presentó complicaciones».

El relato de la esposa de Simón Oliveros

Por otro lado, desde Carabineros indicaron que «las causas del accidente serán materia de investigación». Aunque sin duda lo más grave fue que el vehículo de Simón resultó volcado.

En este contexto, su esposa, Natalia Saavedra conversó con Tiempo X, donde se refirió a lo ocurrido.

«Al parecer, lo que sucedió es que venía saliendo del canal, parece que topó un auto por atrás y esa enganchada con ese auto hizo que él se diera vuelta. Ahí fue cuando me dijo ‘me volqué’. Estaba muy preocupado porque nosotros no nos preocupáramos tanto» señaló.

Además, la también periodista indicó que «fue un accidente grave, se dio vuelta en el auto. De milagro se salvó».

Siguiendo por esta línea, la esposa de Simón Oliveros comentó: «la salvada yo creo que es porque el auto es de buena calidad. Por afuera es impactante cómo quedó de destruido, pero, por dentro aguantó bien la dada vuelta sobre el concreto. Se le activaron los airbag laterales y eso, me imagino, amortiguó que se golpeara en el cemento».

El mensaje del periodista

La mañana de este jueves, en Mucho Gusto, José Antonio Neme reveló que se pudo comunicar con su compañero. «Nos mandó un mensaje que dice: ‘Estoy ileso gracias a Dios, alguien me cuidó desde arriba, porque no hay otra explicación’».

Siguiendo por esta línea, el conductor indicó que Simón «ayer dijo una cosa bien cierta y que uno la piensa bien poco. Dijo: ‘Eso de que la vida se puede perder en un segundo, es absolutamente cierto’. Tanto hemos usado esa frase, que pareciera que no tiene ningún significado».


Contenido patrocinado