Chiqui Aguayo compartió bella reflexión sobre la maternidad: «No serás mi guagua toda la vida»

A través de su cuenta de Instagram, nuestra querida Chiqui Aguayo compartió un bello mensaje de la maternidad y dedicado a su hija.

Chiqui Aguayo Mamá
Instagram

Este lunes te contamos que Chiqui Aguayo sacó carcajadas en La Divina Comida al hacer un tour por su casa al mostrar la particular decoración que tiene su living y que está claramente dominada por su retoña.

Resulta quer la sala está llena de los juguetes de la pequeña Amal. «Esto antes era un living, ahora es más bien un jardín infantil o la casa de Barbie» explicó nuestra locutora mientras mostraba que incluso las paredes tienen marcas de pintura, ya que la chicoca salió artista y le gusta usar la pared para practicar.

Es luego de esta pequeña vista al interior de su casa, Chiqui compartió una honesta y bella reflexión sobre la maternidad, la que también acompañó con un sentido mensaje para Amal.

La reflexión de Chiqui Aguayo

«Amal había estado muy mala para comer así que con su papá le armamos una carpa, en realidad la armo él. Comimos felices en la carpa del ñam ñam» comenzó contando la humorista en Instagram para acompañar una postal de la idea que tuvieron para que su retoña comiera.

Siguiendo por esta línea Chiqui Aguayo agregó que «no serás mi guagua toda la vida, creces tan rápido, seguiremos pintando las paredes, armando carpas en el living y haciendo todo lo que se nos ocurra. A tu imaginación no le vamos a poner límites».

«Ya llegará el momento de aprender otras cosas, por ahora anda chascona, péinate cuando quieras, ríete fuerte y llega bien cochina a la hora del baño, juega, ríe y sueña sin límite alguno mi adorado arcoíris» siguió escribiendo la locutora del Circo Hit.

Para cerrar, Chiqui hizo un llamado a que todas las mamás lleven la crianza de la forma que quieran, sin tomar en cuenta los prejuicios.

«Que cada familia críe como quiera, que viva la maternidad diversa y deseada, la maternidad que no sigue ni patrones ni estereotipos, la maternidad que se emborracha de amor, esos son los recuerdos que se quedarán para siempre» terminó.

Instagram Chiqui Aguayo
Instagram Chiqui Aguayo


Contenido patrocinado