Chile vs Argentina: Las posibles alineaciones de ambas selecciones

A las 21:15 horas la Selección Chilena deberá enfrentarse contra los albicelestes y tratará de llevarse la victoria para ir al Mundial.

Brereton Diaz
Agencia Uno

Llegó el día, a tan solo unas horas para el pitazo inicial; La Roja de todos jugará con todo su arsenal para llevarse los puntos en Calama ante el equipo albiceleste. 

La Selección comandada por Martín Lasarte peleara puntos importantes para acercarse al principal objetivo; que es clasificarse al Mundial de Qatar que se jugará este año. 

Actualmente el equipo trasandino ya está clasificado, así que de cierto modo no tienen preocupaciones para este encuentro, asimismo fue descartado de la convocatoria su mejor jugador, Lionel Messi. 

Junto con esto, la Selección Argentina no está pasando un buen momento, puesto que, antes de arribar a nuestro país se comunicó que su Director Técnico, Lionel Scaloni, no podrá estar presente en el partido porque tiene Covid-19.

Sin más preámbulos, en la Radio Corazón diseñamos las posibles alineaciones de ambos equipos, así que ojito con los once titulares de cada selección:

Once Titular Chile

Claudio Bravo en portería y en la línea defensiva estarán compuestos con cuatro defensores: Paulo Díaz como lateral derecho; Gary Medel y Guillermo Maripán como centrales; por la banda izquierda Sebastián Vegas.

En el medio campo jugando como contención estará Erick Pulgar; más adelante estarán el Príncipe Charles Aránguiz y Marcelino Nuñez.

Arriba en la delantera estarán Alexis Sánchez, Ben Brereton Diaz y Eduardo Vargas.

Once Titular Argentina

Dibu Martínez al arco; Molina lateral derecho; la dupla de centrales Nicolás Otamendi y Martínez, lateral izquierdo Acuña.

Como mediocampistas estarán Paredes, De Paul, Paulo Dybala, Lo Celso y Angel Di María.

Y en la delantera estará el compañero de Alexis y Vidal en Inter de Milán, Lautaro Martínez.

Jornada 15 de Clasificatorias Qatar 2022

Recordemos a los hinchas del fútbol que también puedes disfrutar y estar atentos a lo que sucede en el resto de partidos que se jugarán hoy y mañana que cumplirán con esta fecha.

Ecuador vs Brasil hoy 18:00 horas

Paraguay vs Uruguay hoy 20:00 horas

Colombia vs Perú mañana 18:00 horas

Venezuela vs Bolivia mañana 19:00 horas.


Contenido patrocinado