¡Pero no! Chiqui Aguayo contó doloroso accidente íntimo en plena pandemia

En Podemos Hablar, Chiqui Aguayo contó que en el encierro de la pandemia le dio por intentar un tratamiento de belleza que no salió bien.

Chiqui Aguayo Depilación
Captura CHV

Durante el encierro por la pandemia, no había acceso a peluquerías, centros de belleza y etc. Por lo mismo que muchos debieron dejar de lado algunos tratamientos de belleza o hacerlos por si mismos, aunque no siempre con los resultados esperados y así le ocurrió a Chiqui Aguayo.

Resulta que nuestra locutora estuvo invitada a Podemos Hablar junto a María José Bello, Felipe Izquierdo, Iván Arenas y Willy Sabor; donde se dio el tiempo de contar el doloroso momento que vivió por una «mala decisión» en la pandemia, según consignó Página 7.

«Es una historia bien vergonzosa, pero ya somos amigos, aquí es como íntimo, así que ya lo puedo contar» comenzó bromeando Chiqui, para luego seguir con su dolorosa historia.

Chiqui Aguayo y su depilación

«Esto de la pandemia a todos nos hizo hacer estupideces, como que uno realmente hacía cosas de aburrida» afirmó, además de señalar que se le ocurrió hacer algo que «solo deberían hacer profesionales».

«Se me ocurrió agarrar un tarro de cera, que tenía guardado hace no sé cuántos años» continuó Chiqui Aguayo con su relato; tras esto le avisó a su marido que «me voy a depilar».

Pero no fue una depilación cualquiera, ya que la linda quiso hacerse la brasileña. «Cómo voy a ser tan hueona para no poder hacérmela yo sola» pensó en su momento.

«Figuraba en la soledad de mi baño y yo juraba que era simple: aplicarse la cera y sacármela» contó Chiqui; pero al final «la cosa es que no me la puede sacar».

Tan grande fue el problema que incluso su marido Karim Sufan «tuvo que empezar a cortarme los pelitos de a uno y yo gritaba ‘no, no, esto no va a salir, esto no va a salir’».

De todas formas Chiqui contó que lograron solucionarlo. «Al final logró salir, después de dos horas que estuvo cortando, logró salir, pero estuve a punto de ir a urgencias».


Contenido patrocinado