Bomberos despiden a perrita que los acompañó por 13 años: «Hasta siempre»

"Negrita" había sido rescatada por el cuerpo de Bomberos, por lo que realizaron una emotiva despedida a través de redes sociales.

Perrita de Bomberos Argentinos
Crédito: Twitter

Miles de animales y mascotas acompañan a la misma cantidad de personas todos los días. Otros hacen de su hogar diferentes lugares en donde se juntan personas que ayudan a la sociedad; tal es el caso de los perritos que se quedan las estaciones de bomberos.

Tal fue el caso de «Negrita», una cachupina que falleció luego de haber servido fielmente por 13 años a los Boberos de Puerto Madryn en Argentina. Esta había sido rescatada por los mismos voluntarios.

La muerte de la perrita fue compartida por los miembros de dicho cuerpo de bomberos. En el sentido mensaje, los voluntarios afirmaron que: «negra nunca dejaste de acompañarnos; de hacer tu recorrida por el cuartel, tu caminata por el barrio y de avisarnos con ladridos que sonaba el timbre interno».

«Hy tu cuerpito nos dejó, pero jamás lo hará tu presencia de 13 años en el cuartel. Hasta siempre camarada», agregaron con una foto de la fiel perrita.

Asimismo, en la despedida de la perrita se sumó un video con todas las mascotas que han sido parte del cuartel. Ve el registro a continuación:

Perritos que son héroes

El pasado martes 28 de Septiembre a las 11 P.M. un héroe inesperado apareció en Antofagasta. El hecho ocurrió en la bencinera Petrobras que se encuentra en las calles Pedro Aguirre Cerda y Oficina Anita.

Según reportó La Cuartaun hombre amenazó a uno de los funcionarios con un arma de fuego para llevarse el dinero de la estación. Sin embargo, el delincuente no contaba con la astucia «Cabezón», un perrito que vive en la bomba de bencina.

El cuadrúpedo de 45 kilos es conocido en lugar por haberse instalado en el sector como el guardia de la Petrobras. Cuando el can se percató de la situación, sin dudarlo se lanzó a proteger a su compañero.

Y si bien el antisocial se defendió disparándole en la pata a «Cabezón», el héroe canino siguió con su acometida logrando que el ladrón abandonara la bencinera con las manos vacías

Por suerte, el disparo que recibió el can no fue letal. Aún así, es notable como el héroe cuadrúpedo siguiera defendiendo a su colega a pesar del intenso dolor de su herida.


Contenido patrocinado