¿Quién es la Máscara?: Quién es el primer eliminado de la nueva temporada

El estreno del segundo ciclo de ¿Quién es la Máscara? partió altiro con un nuevo eliminado que de inmediato sorprendió al jurado.

Quién Es La Máscara Pelos
Captura CHV

Este lunes en la noche se vivió el estreno de la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara?, donde no solo se reveló la identidad de la gran ganadora del primer ciclo, sino que también se mostraron a los nuevos participantes que mostrarán todo su talento para el canto.

Al igual que en la primera temporada, seis de los concursantes presentaron sus trajes y se enfrentaron en duelos para elegir a los tres que pasarían directo a la siguiente fase y a los que quedarían en riesgo de eliminación.

El primer duelo se desarrolló entre Puma y Unicornio, avanzando Unicornio en la competencia y quedando Puma en zona de riesgo. El segundo versus fue entre Calavera y Pelos, siendo Calavera favorecida por el público. Mientras que el tercer duelo se vivió entre Bola Disco y Banana, continuando Bola Disco en competencia y quedando Banana en riesgo de dejar ¿Quién es la Máscara?.

Primer eliminado de ¿Quién es la Máscara?

Luego fue el turno del jurado de salvar a dos de los tres que se encontraban en peligro de dejar el programa.

Los investigadores salvaron a Banana y Puma, por lo que Pelos se convirtió en el primer eliminado de ¿Quién es la máscara? 2. 

¿Acertó el jurado? Millaray Viera se inclinó por Ricardo Meruane, Cristián Riquelme se la jugó por Fabrizio Copano, Macarena Pizarro apostó por Dino Gordillo, mientras que Cristián Sánchez se arriesgó con Ernesto Belloni.

Pero al final ninguno pudo adivinar de quién se trataba, ya que Pelos era nada menos que el actor Juan Falcón.

F608x342 128772_158495_0
Captura CHV

Y claramente que todos quedaron más que sorprendidos, ya que el mismo actor había dicho en el momento de las pistas que había trabajado con todos en algún momento. Es más, Cristián Riquelme no dudó en lanzar: «Pero hue… dime algo más».

«Falcón, ¿por qué no dijiste algo cubano, hue…? Alguna pista…» agregó el actor; mientras que Juan Falcón le replicó en tono de broma: «Pero si dije hartas cosas, de verdad. ¿Cambiemos el jurado? Me juzgaron por los pelos».


Contenido patrocinado