¿Cómo y cuándo ver el partido de Chile vs Ecuador?

Este martes es el partido de Chile vs Ecuador y La Roja tiene una gran presión para llevarse los tres puntos y asegurar la Clasificación.

Chile Vs Ecuador
Getty Images

Las esperanzas renacieron para todos los chilenos en la fecha pasada por las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 y todos esperan que se mantengan así en el nuevo encuentro de Chile, esta vez contra Ecuador para asegurar un cupo.

Se debe mencionar que La Roja tiene una presión más grande contra la tricolor, ya que en los 11 partidos que han jugado de local, nuestro país acumula 9 victorias y 2 empates, por lo que se espera mantener esa racha ganadora.

Así que, para los que andan medios perdidos, este martes 16 de noviembre a las 21:15 horas, Chile se enfrentará a Ecuador por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 y obviamente que nuestros amigos de Radio ADN vienen con la mansa cobertura para que así no se pierdan ningún detalle.

Dónde ver Chile vs Ecuador

Pero no es todo, sino que a través de ADN TV, podrán ver el encuentro en full HD y no perderse ningún detalle desde las 20:00 horas. Y lo mejor de todo es lo fácil que resulta conectarse, ya que solo necesitan acceso a Wifi o Internet fijo y ya está, van a poder disfrutar desde su celular, computador, televisión o dispositivo tecnológico que tengan a la mano.

El partido de Chile vs Ecuador estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL, junto con las estadísticas en vivo. Con los comentarios del equipo de Deportes de nuestra radio hermana.

Aunque esta no es la única forma de seguir el decisivo encuentro, así que aquí les dejamos donde también pueden conectarse:

  • CHV HD
  • TNT Sports HD
  • VTR: 855 (HD)
  • DTV: 1631 (HD)
  • ENTEL: 243 (HD)
  • CLARO: 490 (HD)
  • GTD/TELSUR: 845 (HD)
  • MOVISTAR: 896 (HD)
  • ZAPPING: 99 (HD)

Cómo llega La Roja al partido

En estos últimos partidos por fin Chile agarró el vuelo, pues en estas dos fechas La Roja lleva seis goles, lo que nos deja cada vez más cerca de asegurar la Clasificación, pero de todas formas no hay que cantar victoria ya que se vienen los encuentros más complicados.

Con los resultados anteriores, la selección chilena de momento lleva 13 puntos y se ubica en el cuarto lugar en la tabla de posiciones, por lo que si las Eliminatorias a Qatar 2022 terminaran hoy, estaríamos clasificando directamente al Mundial.

Para cerrar hay que mencionar que Chile llega al partido sin Charles Aránguiz ni Edson Puch, quien debió ser liberado hace unos días luego que sufriera una lesión que le impedía estar en ambos partidos. A ellos se suman Ben Brereton y Enzo Roco, quienes por acumulación de tarjeras amarillas se perderán el encuentro.


Contenido patrocinado