Carlos Pinto adelanta el nuevo capítulo de Mea Culpa: «Es lo más violento que he visto»

Este jueves se estrena un nuevo capítulo de Mea Culpa y Carlos Pinto contó algunos detalles de lo que será el caso que se viene.

La noche de este jueves se emite el tercer capítulo de la nueva temporada de ‘Mea Culpa’, el cual llega con un caso bastante reciente y que sin duda dejara con la boca abierta a los seguidores del espacio de crímenes.

‘Adiós al cariño’ es el nombre del episodio y Carlos Pinto invitado al ‘Buenos días a todos’ dio algunos detalles de lo que será este caso que corresponde a uno ocurrido en 2017 y que tiene como sorpresa que es protagonizado por una mujer, a diferencia de los dos primeros.

«Hay un elemento importante: está la mujer. Hoy las cárceles de mujeres albergan al 10% de la población penal. Lo que me parece bastante bien, la mujer en sí no es violenta» comenzó relatando el conductor de ‘Mea Culpa’.

Siguiendo por esta línea, indicó que «uno va a la cárcel de mujeres y se encuentra con una actitud diferente, y eso me alegra mucho. Por eso es importante tener a una mujer».

La protagonista de Mea Culpa

Frente a la protagonista del episodio, Carlos Pinto señaló que «es una mujer que ha cometido un delito que yo digo que es inenarrable. Yo creo que este es el caso, en la historia de Mea Culpa, que he encontrado más violento».

«Es lo más violento que he visto como actitud de alguien hacia otra persona. Siempre temo dar muchas luces, porque en el fondo son cuentos de la vida real. Si hago spoiler vamos a perjudicar esas ganas» afirmó.

Para cerrar, el creador de Mea Culpa comentó que «nos vamos a impactar, es un caso terrible, que yo conocí muy de cerca y que me provocó una desazón respecto de esa mujer. Yo siento que vamos a bajar la vista en algunos momentos».

Hay que recordar que el nuevo capítulo se estrena este jueves cerca de las 22:30 horas a través de TVN y luego se va a emitir un episodio de las temporadas anteriores.


Contenido patrocinado