¡Te pasaste! Afirman que Julio César Rodríguez tiene nueva pinche

Hace poquito se dio a conocer que Julio César Rodríguez terminó la relación con su pinche, pero al parecer ya tendría una nueva pareja.

Julio César Rodríguez
Instagram @jcrodriguezoriginal

El jueves recién pasado, Julio César Rodríguez dejó la grande, luego de que en medio de una conversación con la diputada Pamela Jiles en ‘Contigo en la Mañana’, confirmara que había terminado su pololeo con la influencer Natalia Paulina.

«¿Julio, usted está solito?» fue la consulta de la parlamentaria; A lo que el animador intentando hacerse el leso respondió: «Sí. O sea, estoy con la Maca (Pizarro, su compañera en el matinal)». Aunque finalmente terminó confesando que ya estaba de vuelta al mundo de los solteros, información que había adelantado Cecilia Gutiérrez.

Obviamente que la nueva soltería de Julio César se convirtió en lo más comentado en los distintos medios de espectáculos, ya sea en televisión o internet. Es más, este domingo en el programa de Instagram ‘Que te lo digo’, afirmaron que el periodista incluso ya tendría un nuevo amorcito.

¿Quién es la afortunada nueva pareja de Julio César Rodríguez?

«A mí me contaron que después del 18 de septiembre, alrededor de esa fecha, en una fiesta, en un carrete, Julio habría llegado acompañado de otra chica, que no sé si es la polola o pinche» contó Hugo Valencia en el polémico espacio.

Pero esto no es todo, sino que el periodista de espectáculos también aprovechó de dar unos detallitos sobre de quién se trataría la afortunada nueva pinche de JC Rodríguez.

«El cahuín era que es bien parecida físicamente, porque como persona no la conocen todavía en detalle, pero físicamente era bien parecida a Natu Pau» afirmó, además de señalar que no se trataría de una chiquilla que forme parte parte del espectáculo.

«Yo no sé la edad de Natu Pau. Pero si Natu Pau parecía de 20, esta parece de 19. Me dijeron que era bien joven, al parecer muy buena gente, cariñosa con Julio y que a Julio se le ve bastante bien» cerró sobre el nuevo amorcito de Julio César Rodríguez.