Mayte Rodríguez luce su guatita de embarazo con destapada sesión de fotos

En su cuenta de Instagram, Mayte Rodríguez encantó a sus seguidores al publicar unas postales donde muestra su pancita en ropa interior.

Mayte Rodríguez (1)
Instagram @mmayte_rodriguez

El pasado 15 de octubre Mayte Rodríguez sorprendió a todos sus seguidores en Instagram al compartir una osada sesión de fotos al desnudo, anunciando que está esperando a su primer retoño junto a su pareja, el empresario gastronómico Camilo Figueroa.

«Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos. Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones , ahí estás tú» es parte de lo que escribió la actriz en su momento.

A los minutos de subir esta publicación, Mayte se llenó de cientos de mensajes de felicitaciones por parte de sus fanáticos y sus colegas, quienes además le desearon lo mejor en esta nueva etapa de su vida que emprende con su amorcito que está más que chocho.

Desde ese día que la retoña de Carolina Arregui ha compartido todo tipo de registros y detalles sobre su dulce espera, incluso revelando que tendrá un niño. Es en este contexto que ahora sacó aplausos con una osada sesión de fotos, posando con ropa interior y un vestido transparente que deja a la vista sus curvas y su guatita.

«un amor puro conociéndome de nuevo , una mujer madre, una fuerza inexplicable. Amarte es la mejor parte de mi» es parte del mensaje que acompañó Mayte Rodríguez las fotitos.

Las reacciones a las postales de Mayte Rodríguez

Al tiempo de publicar la postales, la actriz recibió más de 33 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes la llenaron de piropos y mensajes por lo bella que se ve y lo cierto del mensaje que compartió.

«Que lindaaa Mayte estas preciosa irradias luz»; «Niño diamante»; «Preciosa»; «Que hermosa, estas radiante»; «Woooow ! Hermosura» y «Mamita hermosa» es parte de lo que le escribieron.

Mientras que otras famosas como Gala Caldirola le dejó: «Hermosa!!!!!» con varios corazones, mientras que Millaray Viera agregó el mismo mensaje y Titi Aguayo escribió: «Linda mi reina».

M

Embarazo M

Mayte Mamá


Contenido patrocinado