«Congestión nasal»: La particular explicación de Marcianeke tras video viral

Luego de que se viralizara un video de Marcianeke haciendo un extraño gesto previo a una entrevista, el chiquillo salió a dar una respuesta.

Marcianeke Explicaciones
Captura YouTube

Desde la tarde de este martes comenzó a circular un video a través de redes sociales en el que Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke; aparece haciendo un particular gesto frente a la cámara, momentos antes de dar una entrevista telemática.

Resulta que mientras la periodista del portal Soy Chile presentaba al joven de 19 años, este se puede ver agachado moviendo la cabeza, para después limpiarse la nariz. Tan obvio fue el movimiento del chiquillo que la misma presentadora reaccionó sorprendida.

Al poco tiempo de que ocurriera la entrevista de Marcianeke, un usuario de redes sociales capturo el momento; el que rápidamente comenzó a viralizarse y generando todo tipo de reacciones, pero sobre todo críticas al intérprete de ‘Dímelo Ma’.

La explicación de Marcianeke

Es tras el escándalo que generó el video, que desde el equipo del artista publicaron un comunicado donde señalan que «se ve a Marcianeke agachándose sobre la mesa y realizando un gesto que los cibernautas relacionaron de forma equivocada».

Siguiendo por esta línea, explican que: «Para hablar de lo sucedido, y esclarecer lo que había detrás de dicho movimiento, el artista conversó con la periodista a las horas después, señalando que se encontraba recién despertando y con algo de congestión nasal».

Finalmente aseguran que este hecho le enseño a Marcianeke que «debe tomarse las cosas más en serio, ya que finalmente todo es marketing y hay que cuidar la imagen».

Hay que recordar que el joven de 19 años hace poco estuvo envuelto en otra polémica, luego de que mostrara que se había comprado un auto nuevo, el cual chocó un día después. Mismo vehículo que pinto de un colorido rosado al que llamó «tussi»; como la droga que también da nombre a una de sus canciones más populares.


Contenido patrocinado