Revive el debate presidencial de los chiquillos del ‘Circo Hit’

Que debate presidencial, los chicos del 'Circo Hit' tuvieron su propio encuentro para elegir a quien sería el mejor presidente de Chilito.

Circo Hit
Corazón

En el ‘Circo Hit’ Julio Stark y Chiqui Aguayo se enfrentaron en el primer debate de su radio Corazón, el cual estuvo dirigido por ni más ni menos que el favorito de la gente: Peluca. Así que aquí te contamos todos los detalles de lo que ocurrió en la tensa jornada.

Para comenzar, Chiqui fue consultada por nuestro público sobre los sacrificios que estaría dispuesta a hacer en caso de ser elegida presidenta. Frente a esto la locutora aseguró como siempre anda con la verdad, no haría pero ningún sacrificio, trabajando las horas que se tienen que trabajar y nada más.

Mientras que Julito la refutó afirmando que con ella no se llegaría a ninguna parte y la Chiqui saltó altiro, lanzando que «se anda poniendo weón (sic)» el candidato y hasta ofreció combos.

De ahí comenzaron los dimes y diretes entre Chiqui y Julio, salieron wikipedias, computadores y demás cosas; tanto así que a Peluca le tocó calmar los ánimos antes de que comenzarán a aforrarse.

Más preguntas en el debate ‘Circo Hit’

Tras esto, llegó la pregunta al hueso para el candidato Stark, pues le consultaron si fuma o si ha fumado marihuana alguna vez. En los tres segundos que tuvo, aseguró que no lo ha hecho, pero que está dispuesto a hacerlo por el bien del pueblo; en caso que conviden y de la buena.

Por otro lado, Chiqui fue consultada, si acaso como presidenta aumentaría las vacaciones para los trabajadores. Nuestra Chiqui aseguró que su gobierno se trabajará solo de lunes a jueves y al que no le guste se puede ir cascando.

También le preguntaron a nuestra locutora si subiría fotitos más coquetas al Only Fans en caso de salir elegida; Obviamente que afirmó que se vendría de alto vuelo y que todo se transmitiría en vivo desde ni más ni menos que La Moneda.

Ambos candidatos recibieron una importante pregunta; si acaso sus planes de Gobierno incluyen la abdominoplastia, junto que con la grasa que se retire sea utilizada para aumentar la delantera.

El primero en hablar fue el candidato Stark, afirmando que escucha lo que la gente quiere y que si eso es lo que piden, se pondrá como prioridad en el plan de salud; por su parte Chiqui le reclamó que no se hizo en su gobierno anterior, pero que ella si lo hará desde un principio.

Como última pregunta en el debate ‘Circo Hit’, la candidata Aguayo fue consultada si acaso va a leer bien el discurso en caso de salir elegida; En esta ocasión señaló que no puede prometer eso y que se vayan a la conche…


Contenido patrocinado