Leo Méndez Jr muestra los resultados de operación en la nariz tras golpiza

A través de sus redes sociales, Leo Méndez Jr sorprendió a sus seguidores al compartir unos registros en los que aparece con un parche.

Leo Méndez Jr Operación
Instagram @leomendezofcl

Es conocido que Leo Méndez Jr suele publicar picarones registros en su cuenta de Instagram, donde suele dejar muy poquito a la imaginación; pero recientemente dejó muy preocupados a sus seguidores con una fotografía en la que aparece con un gran parche blanco debajo de la nariz.

Por lo mismo que al poco tiempo el mismo chiquillo decidió subir unos cuantos videos a sus historias para explicar lo que le había pasado. Resulta que se sometió a una cirugía correctiva en la nariz, la cual quedó chueca hace unos años producto de una golpiza.

«Me cuesta hablar y respirar a la misma vez por la boca, porque no puedo respirar por la nariz ahora ya que no puedo hacerlo por la nariz porque tengo algodones» comenzó relatando Leo Méndez Jr.

Siguiendo por esta línea, el polémico influencer agregó que «es una corrección que me hicieron, porque hace dos años a mí maltrataron y me pegaron entre tres personas y desde ese entonces mi nariz quedó chueca, y solamente pude respirar por un lado».

Junto con esto, Leo reveló que parte de su rostro terminó infectado «con pus y todo durante dos años, así que al final hoy me pude corregir la nariz».

La golpiza a Leo Méndez Jr

Tras esto, el retoño de DJ Méndez se refirió a la golpiza que sufrió, la cual afortunadamente quedó en manos de la justicia. «El principal de los tipos cayó por maltrato. Fueron dos hombre y una mujer contra mí».

«Estoy contento, porque ha sido una lucha larguísima en temas de salud respiratoria y mental, pero ahora está todo llegando a su fin» confesó Leo Méndez Jr.

Finalmente el chiquillo remato en el video que: «Ahora a sanar y en camita, estoy muy contento. Con dolor, pero con felicidad».

Instagram Leo Méndez Jr
Instagram Leo Méndez Jr


Contenido patrocinado