Kanela y el retorno a los escenarios en Vive Peñuelas: «Esta es la prueba de fuego»

En la Mañana de la Corazón conversamos con Kanela sobre el retorno a los escenarios en vivo en el festival Vive Peñuelas.

Kanela
Agencia Uno

Los chiquillos de La Mañana de la Corazón les pasó un especial chascarro, ya que mientras intentaban comunicarse con Kanela, le dijeron que el líder de ‘Noche de Brujas’ andaba ni más ni menos que comprando pan, y que como se le había quedado el celular en la casa no contestaba.

Al final decidieron llamar de nuevo y entrevistar al que fuera, pero no le respondía nadie. Después de un rato los chiquillos lo intentaron de nuevo y se pudieron comunicar, así que la primera pregunta era obviamente si lo habían mandado a comprar pan. Ahí el cantante solo se mató de la risa y al final resulta que era masa de sopaipillas.

Tras esto Kanela igual la arregló un poco contando que como justo había tocado día de lluvia, en la casa se levantaron antojados. Mientras que al final confirmó la teoría de la sita Evelyn que pensaba que la entrevista era en la noche y no a las 10 de la mañana.

Noche de Brujas para el 18

Pero ya yendo al grano, los chiquillos conversaron sobre el manso show en vivo que se viene con ‘Noche de Brujas’ para este 17 de septiembre y que será uno de los primeros en volver de forma presencial, siguiendo obviamente todas las medidas sanitarias y de aforo.

Frente a esto, Kanela comentó que: «Yo creo que estamos ansiosos, felices también de ser los primeros en esta patita dieciochera, esto va a ser en Vive Peñuelas, parte el 16 y termina el 19, con una parrilla tremenda de colegas artistas y yo creo que deben estar igual ansiosos como cabro chico con pelota nueva».

«La semana pasada partimos ya tocando en vivo en Concepción, con todos los protocolos, toda la nueva era del Covid, como debe ser y gracias a Dios salió todo bien y llamar a la gente que vaya con todas las cosas que están pidiendo, la vacuna, el pase de movilidad» afirmó.

Tras hablar de las medidas sanitarias, Kanela recalcó que: «Yo creo que es lo que tenemos que hacer y le hago un llamado a la gente que vaya con responsabilidad y no relajarse. Creo que es re importante, esta es la prueba de fuego».

Ojo chiquillos que el evento donde se presenta ‘Noche de Brujas’ parte a las 16:00 horas y tendrá un espacio para que la gente se reúna con el distanciamiento social necesario y con mesas marcadas. También se podrán comprar alimentos, alejado del sector del show, para que así no se produzcan aglomeraciones.

Para todos los que quieran asistir a ‘Vive Peñuelas’ y partan para Coquimbo, ya pueden comprar sus entraditas aquí, que se viene weno, weno y recuerden que este viernes 17 de septiembre se presenta Noche de Brujas.


Contenido patrocinado