¡Grande! Daddy Yankee se une al salón de la fama de los Billboard

Daddy Yankee sigue sumando reconocimientos en su extensa carrera y ahora se suma uno de los premios más importantes en el mundo de la música.

Daddy Yankee Billboard
Instagram @daddyyankee

Sin duda que Daddy Yankee es el Big Boss del reggaetón y eso queda claro en la extensa y exitosa carrera que ha tenido. Por lo mismo que recientemente se anunció que se suma un nuevo reconocimiento, ya que se unirá al selecto grupo del Salón de la Fama de los Billboard.

El puertorriqueño recibirá este importante premio que solo se entrega a quienes más destacan en la música el 23 de septiembre en la realización del evento. Su extensa trayectoria a nivel mundial lo ha llevado a lo más alto y esta vez recibirá un reconocimiento muy especial que se suma a su lista de premios.

Por medio de un comunicado publicado por Billboard y Telemundo emitido este lunes se confirma la noticia sobre Daddy Yankee. «Una impresionante carrera artística que va más allá de la interpretación musical», señalan en el texto.

«Toma en cuenta la increíble influencia como artista a nivel global en múltiples campos», continúa el documento. “Con más de tres décadas en la música urbana, Daddy Yankee es uno de los pioneros y máximo promotor del reggaetón».

La historia de Daddy Yankee

No cabe duda que el reggeatonero cuyo nombre real es Ramón Ayala, ha liderado y elevado el género urbano, impulsando la popularidad de la música latina en todo el mundo.  Sus éxitos cuentan con más de 60 millones de reproducciones y en Chile es uno de los más populares.

Gracias a su estilo versátil y colaboraciones épicas en el mundo de la música, Daddy Yankee cuenta con más de 37 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Desde su primer álbum publicado en 1995, ‘El Jefe’ ha dado cosechado un sinfín de éxitos pasando por varios estilos. Pero sin duda que su gran salto a la fama es gracias al ritmo del reggaetón, uno de sus fuertes.

Daddy Yankee llega al Salón de la Fama de los premios Billboard demostrando que este género hace tiempo dejó de ser tildado como una “moda pasajera”.

Daddy Yankee Insta


Contenido patrocinado