Wisin se une a dos grandes para súper concierto

El reggaetonero se uniría a la exitosa gira de Enrique Iglesias y Pitbull. […]

Leer más…

Wisin

Atentos fanáticos de Wisin, porque el reggetonero se las trae aunque ya no está con Yandel, y si bien lo dejó más que claro durante su presentación en el Festival de Antofagasta, ahora nos llega una noticia que nos dice que tiene buenos amigos.

Porque desde la prensa del cantante anunciaron que se unirá a otros dos grandes de la música para un concierto inigualable que se desarrollará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Se trataría de Enrique Iglesias y Pitbull.

Los dos artistas, que llevan varios meses de gira por Estados Unidos, ha logado gran éxito con sus presentaciones, a tal grado que incluso recibieron un premio Billboard por su tour, así que imagínese cómo van a estar los shows, ahora que este reggaetonero se les une.

Pero esto no es todo, porque aunque todavía no hay nada confirmado, fuentes habrían revelado que Wisin se uniría de forma permanente a los shows. ¿Te gustaría verlos en vivo? Entonces contágiate con la sabrosura de su ritmo dándole play a «Let me be your lover»:


Contenido patrocinado