Chispa Lacassie sin filtro tras detención de Huaiquipán: «Los choros están en la cárcel»

Luego de conocerse la detención de Francisco Huaiquipán por tratar de ingresar droga, Chispa no dudó en recordar su mala onda.

Inolvidable es la mala onda que surgió en el reality ‘Mundo Opuestos’ entre Francisco Huaiquipán y Chispa Lacassie, tanto así que incluso el ‘Flaco’ hizo una broma en medio de la rutina de los Dinamita Show en el Festival de Viña de ese año.

Tantas fueron las polémicas que protagonizaron ambos participantes, que incluso desde Canal 13 se tuvo que tomar medidas para evitar que siguieran escalando los niveles de violencia. Es por lo mismo que el ex chico reality no pudo evitar referirse a la detención del futbolista.

Resulta que en la cuenta de Instagram del portal de noticias Piensa Prensa, dieron cuenta de la problemática de Huaiquipán, publicando una foto en la que se le puede ver sentado en una sala de Colina 1, mientras explican su compleja situación.

Es en este contexto que a Chispa no se le ocurrió nada mejor que revivir una de sus peleas más recordadas con ‘Huaiqui’, por lo que escribió un comentario que simplemente dice: «los choros están en la cárcel».

Chispa Huaiquipán

Joché Bibbó habló de las polémicas de Huaiquipán y Chispa

Como te comentamos, el paso de Huaiquipán y Chispa por ‘Mundos Opuestos’ fue más que polémico y así lo recordó José Luis Bibbó quien también participó del reality; Es más, hace un tiempo reveló que el ex futbolista le habría incluso lanzado una amenaza de muerte a su compañero.

«Huaiquipán agarraba unas varas y las sacaba y las afilaba… y amenazaba… y parecía Santiago 1. Nos tuvieron dos días encerrados» contó el ex modelo che en su programa ‘Zona de Estrellas’.

Siguiendo por esta línea agregó que «después como teníamos que seguir grabando, tuvo que venir la producción y retirar todo tipo de cubiertos, tijeras, palos, todo. Se llevaron prácticamente todo porque tenían miedo que se agarrara el Chispa con Huaiquipán en el patio y se armara una batalla. Porque Huaiquipán estaba del lado con el Chapu que era el de la barra brava de Chile».


Contenido patrocinado