Chiquilla llama al «Vacilón Matinal» para contar que le robaron el celu con fotos íntimas

Una auditora se confesó con Kaminsky y DJ Toti, asegurando que en su smartphone habían fotos de "arriba y de abajo".

VACILON_GENERICA
Crédito: Radio Corazón

En el «Vacilón Matinal de la Corazón» recibimos la llamada de una auditora que quería confesar que perdió un objeto íntimo muy preciado. Y antes de que comiencen imaginarse lo peor, la audioescucha explicó que le habían robado su celular lleno de «fotos íntimas».

La chiquilla declaró que tenía fotos «íntimas de arriba y abajo», a lo que agregó que se retrataba «lo suyo, sus pechugas y la ‘niña'» para mandárselas a su ex. Ahora sin embargo, afirmó que estaba frustrada porque su celular actual no era lo suficientemente bueno para «retratarse».

Y si bien nuestros chiquillos se estaban riendo, la situación se puso tensa cuando la chiquilla dijo que le mandaba fotos a «alguien más». «No te puedo decir porque podría tener problemas», aseguró la auditora. Quien cuando fue presionada, no tuvo otra que decir el nombre de un locutor que empieza con «U» y termina con «N».

Fue entonces que Francisco Kaminski comenzó a preguntarse «¿será muy común que las personas tengan una colección de fotos de sus partes más íntimas?». Todo para ser interrumpido por DJ Tati, quien afirmó que habían fotos íntimas suyas rondando por internet.

La chiquilla terminó diciendo que espera que en su trabajo le entreguen un mejor celular para poder seguir mandando este tipo de fotos. «Pero que buena pega tienes, que te regalan un celular», agregó Kaminski.

Al escuchar los audios que mandaron los auditores, se podía ver cómo la conversación subida de tono dejó «prendidos» a los hombres que escuchan el programa. Con algunos diciendo que tienen colecciones de fotos desnudas tan grande que «incluso pueden llegar a armar un calendario».

No te pierdas las historias de la Corazón

Recuerda que si te perdiste la historia de «El Vacilón Matinal de la Corazón» (o si quieres revivirla), no solo puedes escucharla aquí, sino que en la APP de radio Corazón.

Y si no tienes donde escuchar la radio, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile.


Contenido patrocinado