¿Pirómana? Chiqui Aguayo cuenta la firme sobre intento de incendio en su colegio

Invitada a 'Pero con Respeto', Chiqui Aguayo recordó cuando en su colegio llegó la PDI por un intento de incendio y si estaba involucrada.

La noche de este miércoles, nuestra Chiqui Aguayo fue la más reciente invitada al late de Julio César Rodríguez ‘Pero con Respeto’, donde habló de todo con el animador, incluso recordó una particular anécdota de sus años escolares.

Resulta que la locutora del ‘Circo Hit’ no era de las que se portaba mejor en el colegio, por lo que siempre andaba metida en problemas, así que a sus papás ni siquiera les gustaba ir a las reuniones de apoderados, sabiendo que se venía reto.

Pero la cosa llegó a un límite, luego de que la mamá de Chiqui llegara al colegio y se encontrara que estaba a punto de ser investigada ni más ni menos que por la Policía de Investigaciones, lo que la tomó por sorpresa.

«Siempre había una sorpresa… yo siempre tenía anotaciones y esta vez había una persona de la PDI instalada en la reunión de apoderados. Empieza a decir que iba a haber una investigación por un posible incendio» comenzó relatando.

Junto con lo que Chiqui agregó: «Cuando hablan mi mamá sintió que había un problema y pensó al tiro ‘no, la Daniela tiene que estar metida en esto’. Llegó aterrada a la casa y me preguntó: ‘¿Tú estás involucrada en este incendio?’».

Chiqui contó la firme sobre el supuesto incendio

Al final nuestra querida locutora contó lo que de verdad ocurrió con el polémico incendio. Pues resulta que en ese tiempo las alumnas de básica y media compartían sala, así que con unas amigas se dieron cuenta que habían dos bebidas que pertenecían al otro curso.

Tras esto, Chiqui relató que como tenían sed las sacaron para tomárselas, pero al final no consiguieron vaciarlas, por lo que se les ocurrió la brillante idea de derramar lo que sobraba en el piso para que no las pillaran, lo que su profesora confundió con líquido acelerante.

«Toda la sala quedó llena de Coca Cola, de mala nomás, porque venía todo el curso que se iba a encontrar con esto y alguien llegó y la profesora, tan creativa, dijo: ‘No, esto es bencina’ y ahí se empezó a armar una polémica de qué es lo que pasó» cerró.


Contenido patrocinado