«Estás muy vieja, estas muy gorda» Ingrid Cruz reveló feo incidente por el que renunció a Canal 13

En una reciente entrevista, Ingrid Cruz dio a conocer un indignante momento que vivió en Canal 13 que la hizo salir de la estación.

Ingrid Cruz Funa
Instagram @ingridcruztoro

Recientemente Ingrid Cruz relató durante una transmisión en vivo por Instagram una desagradable experiencia que vivió mientras estaba en sus últimos días en Canal 13, la cual finalmente la llevó a tomar la decisión de dejar la estación en la cual estuvo por varios años.

«A mí me han pasado cosas en la tele terroríficas» comenzó relatando la actriz en un live de la red social junto a sus colegas Elisa Zulueta, Paloma Soto e Ignacia Baeza. «En Canal 13 lo pasé muy mal cuando me fui» señaló sobre lo que le ocurrió.

Siguiendo por esta línea, Ingrid comentó que lo pasó «Muy, muy mal, porque además venía de un proceso muy duro. Había perdido a mi hijo. Estaba en Plutón. Y me tocó vivir una discriminación de la san puta madre, un trato… La peor vez que me han tratado en la vida».

Resulta que tras perder su embarazo, la intérprete nacional fue llamada por los ejecutivos del área dramática del canal. En un primer momento pensaba que se trataba para ofrecerle un nuevo rol en alguna teleserie, por lo que ella «tenía todo el speech para decir ‘no puedo ahora, no estoy bien'» afirmó. «Pero me llamaron primero para despedirme».

Frente a esta sorprendente noticia, Ingrid de inmediato reclamó y aseguró que «tengo fuero maternal, acabo de perder a mi hijo«. Aunque afortunadamente ese incidente terminó de manera positiva. «No me pudieron echar, porque el canal me apoyó de inmediato, porque de verdad el canal me tenía mucho cariño».

El motivo que hizo que Ingrid saliera

Pero la cosa no terminó ahí, sino que un tiempo después vendría un momento en el que «me humillaron tanto, tanto, tanto». Todo esto partió cuando la estación comenzó a trabajar en su próxima teleserie ‘Primera Dama’, la cual protagonizó Celine Reymond.

Eso sí, Ingrid Cruz había postulado para quedarse con ese rol. Pero la respuesta que le dieron la dejó sin palabras. «Me dijeron que no porque ‘estaba gorda y vieja'».

Tras esto afirmó que le dijeron: «‘Estás muy vieja, estas muy gorda, no estás para esto; te voy a dar un personaje que está perfecto para ti. Este personaje es maravilloso porque ella no puede tener hijos. Y como tú acabas de perder uno, sabes perfectamente cómo hacerlo'».

Fue ese momento en el que Ingrid tomó la decisión de dejar el canal. «Esa fue la razón por la cual yo me fui de Canal 13. Me fui a TVN por la mitad de mi sueldo y dije ‘en esta weá yo no me puedo quedar. No puedo, no puedo’… Increíble que todavía me duela».


Contenido patrocinado