El Chacotero Sentimental Presenta: Vive Libre

Este lunes en 'El Chacotero Sentimental' recibimos el llamado de Embustera, quien contó la segunda parte de su historia tras 11 años.

El Chacotero Sentimental
Corazón

Este lunes en ‘El Chacotero Sentimental’ conocimos la historia de Embustera, de 4.6, quien había llamado a El Rumpy hace 11 años. En su momento la chiquilla estaba casada y con hijos chicos, pero como no le daban cariño, ella una vez al año iba a buscarlo con un ex.

A nuestra amiga le daba cosa dejar a su marido, ya que él era el hombre perfecto, pero todo cambió hace seis años, luego de que se encontrara con otro ex, quien había sido el amor de su vida desde que era una adolescente. Aunque en este nuevo encuentro aprovechó de incursionar con su este amorcito.

Embustera le contó al Rumpy que ella estaba siendo totalmente ignorada por su esposo, que ni siquiera la miraba. Así que encontró satisfacción a todas sus necesidades en los brazos de este gran amor. Pero el único problema es que él también era casado (felizmente según él).

La relación entre estos dos duró por cuatro años, a pesar de que le dijo que estaba completamente enamorado de su esposa.

La nueva historia de embustera

Pasando a la nueva historia de esta chiquilla, al final decidió separarse de su marido y ser libre para encontrar un nuevo amor. No hubo problemas entre los dos y fue rápido todo el proceso. Pero un año después se enteró que no solo ella era la que estaba siendo infiel, sino que al perla le gustaba acostarse con prostitutas, las drogas y el alcohol.

Es más, luego de andar averiguando cosas con familiares incluso se enteró que la despedida de soltero antes del matri se hizo en la casa de ambos y que incluso llevaron de estas chiquillas para incursionar en la misma cama que la suya.

Ahora Embustera lleva más de dos años sola, ya que terminó con todos sus amoríos, especialmente porque la esposa de su amante se enteró de la relación y todo explotó así que tuvieron que terminar.

Resulta que nuestra amiga llamó al Rumpy porque desde ese momento que no puede llegar al acto con ningún hombre, incluso la noche anterior estuvo a punto de hacerlo con un amigo, pero no logró hacerlo. Así que quería conversar con alguien para entender la situación en la que está.

Si no se quieren perder ninguna historia de ‘El Chacotero Sentimental’, pueden escucharlas en los diales a lo largo del país, a través de la APP de la Más Querida de Chile o en la señal en vivo.


Contenido patrocinado