Antonio Ríos arriesga cárcel tras ser pillado en fiesta clandestina

En medio de la fiscalización de una fiesta clandestina en el país che, se descubrió que Antonio Ríos era la estrella principal del show.

Antonio Rios
Diario de Cuyo

No solo es en nuestro país que se dan las famosas fiestas clandestinas en medio de la pandemia. Pues en Argentina también las autoridades deben estar noche a noche buscando a los pastelitos que no están ni ahí con seguir las normas sanitarias. Y en esta ocasión sorprendió que Antonio Ríos fuera descubierto en una.

Resulta que el conocido cantante de cumbia che fue pillado durante la madrugada en uno de estos eventos que se realizó en plena ciudad de Buenos Aires.

Pero esto no es todo, sino que Antonio Ríos era ni más ni menos que la estrella principal del carrete. El cual no contaba con los permisos sanitarios necesarios para funcionar en el país vecino, de acuerdo al estado de la pandemia allí.

De acuerdo a lo reportado por el sitio Crónica, el intérprete de ‘Nunca me faltes’, «era la estrella de un evento en un salón de Villa Crespo que violaba los protocolos sanitarios sobre el covid-19».

Junto con esto, en el medio recién nombrado, se explicó que Antonio Ríos será imputado por violar el artículo 205 y 239 del Código Penal Argentino.

En esta legislación se indica que «será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia».

La fiesta que tenía como protagonista a Antonio Ríos

Por otro lado, desde Crónica afirmaron que «en el interior los policías divisaron mucha gente amontonada, música muy fuerte, mesas, luces, equipos de sonido y una variada barra de tragos».

«Uno de los encargados del lugar, se defendió y argumentó que solo se trataba de ‘una fiesta privada’, sin embargo, terminó siendo desmantelada por incumplir la normativa vigente en el contexto de la pandemia del covid-19″ señalaron.

Finalmente hay que mencionar que hasta el cierre de esta nota, Antonio Ríos no se ha referido a su participación.


Contenido patrocinado