Murió la flor: Anuel AA y Karol G confirman que terminó su pololeo

Luego de semanas especulaciones sobre el fin de su relación, finalmente Anuel AA y Karol G confirmaron que ya no están juntos.

Karol G Y Anuel AA

Hace varios meses que corren fuertes rumores sobre el quiebre de una de las parejas más populares del mundo de la música urbana: Karol G y Anuel AA, quienes comenzaron su romance luego de conocerse para la colaboración del tema ‘Culpables’.

Hay que recordar que en marzo pasado este rumor se retomó aún con más fuerza luego de que un supuesto cercano a la pareja afirmara a la prensa que los artistas se habían dado la PLR. Aunque en ese momento ninguno de los dos se había referido a esta situación.

Pero finalmente fue el propio Anuel AA quien salió a confirmar el quiebre a través de una transmisión en vivo por Instagram. «Karol y yo ahora mismo no estamos juntos, llevamos como 4 meses y medio, ha pasado el tiempo. No tenemos mala relación ni mala comunicación, por eso es que en los últimos meses nos han visto juntos» señaló.

Aunque la cosa no se quedó allí, ya que el puertorriqueño siguió con su historia, afirmando que todavía está enamorado de la intérprete de ‘Bichota’ y que incluso intentaron retomar su relación en un momento, pero que finalmente ambos decidieron seguir por separado.

Por su parte, Karol G también salió a confirmar el quiebre tras la transmisión en vivo de Anuel AA, asegurando que había sido muy difícil para ella confirmar la noticia. 

«Por mucho tiempo tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer márketing, ni hoy ni hace casi 3 años que todo comenzó. (…)» comenzó escribiendo.

Junto a lo que Karol G señaló: «Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras. El amor que sentimos por parte de todos ustedes durante estos casi 3 años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico. Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita».

Instagram Karol G
Instagram Karol G
Instagram Karol G
Instagram Karol

 


Contenido patrocinado