Sabrina Sosa se llenó de aplausos con picarona fotito

A través de sus redes sociales, Sabrina Sosa dejó con la boca abierta a sus seguidores con una postal dejando casi nada a la imaginación.

Sabrina Sosa Instagram
Instagram Sabrina Sosa

Aunque está bastante ocupada con su rol en la animación de ‘Estilo Chic’, Sabrina Sosa de todas formas se mantiene más que activa en su cuenta de Instagram, donde encanta a sus más de 700 mil seguidores con registros de todo tipo sobre su vida diaria y sus próximos proyectos.

Eso sí, recientemente la chiquilla dejó sin palabras a sus seguidores, luego de que compartiera una osada postal en la que aparece posando solamente con un abrigo negro y dejando muy poco a la imaginación.

«Buenas noches» es lo único que escribió Sabrina para acompañar la picarona fotito, la cual en poco tiempo alcanzó más de 29 mil me gusta y decenas de comentarios por parte de sus fanáticos, quienes no dudaron en dejarle decenas de comentarios con piropos por lo regia que luce.

«Minaaaa»; «simplemente hermosa»; «Guapa»; «Siempre hermosa Sabrina»; «Una escultura»; «Te pasaste»; «Tu belleza no tiene límites»; «Te ves preciosa»; «Una Diosa !!!… Casémonos ???»; «Como te lo explico, tremenda foto, preciosa» y «esta foto me matooooo» es parte de lo que le escribieron.

Sabrina

La separación de Sabrina

Hay que recordar que hace algunos meses Sabrina finalmente confesó que está solterita. Pues en febrero, la rubia se fue de vacaciones al caribe junto a su hijo Gaspar. Sin embargo, la mayoría de sus fanáticos preguntaba dónde estaba su pareja, el ex futbolista y chico reality, Claudio Valdivia.

Fue cuando una usuaria comentó en una foto “siempre se te ve tan solita con tu hijo, ¿ya no estás con tu pareja?”, que Sabrina Sosa decidió confirmar el rompimiento con una simple frase: “no, ya no”.

Se debe mencionar que la parejita de Sosa con Valdivia era considerada como una de las relaciones más estables de la farándula chilena. Esto, ya que llevaban varios años juntos sin mayores polémicas, y con su pequeño hijo Gaspar de por medio, quien hoy ya tiene 4 años.


Contenido patrocinado