Pamela Díaz se confesó sobre la pensión de sus retoños: «Durante 13 años no recibí ni un peso»

En una nueva entrevista, Pamela Díaz confesó que ha tenido bastantes problemas en recibir la pensión de alimentos de sus ex parejas.

Pamela Díaz Pensión

Desde hace un tiempo que Pamela Díaz ha sido más abierta sobre la relación que tiene con los papás de sus tres retoños, llegando incluso a confesar que pidió retener el 10% del retiro de las AFP a uno de ellos.

Es en este contexto que la comunicadora sorprendió con nuevas revelaciones sobre la pensión alimenticia de sus hijos, en medio de una conversación con Carmen Gloria Arroyo, a raíz del lanzamiento de ‘Y no vivieron felices para siempre’, el nuevo libro de la abogada.

Durante la conversación, Pamela Díaz no tuvo filtro al momento de asegurar que ha tenido una casi nula ayuda económica por parte de Manuel Neira, padre de Trinidad y Mateo; y Fernando Téllez, el papá de su hija menor, Pascuala.

«El otro día yo subí una historia donde fui a buscar la pensión alimenticia de mi hija, de la Pascu, porque no me han pagado nunca, desde que me separé. Y por primera vez yo me atreví tanto, también con el tema de mis otros dos hijos porque nunca la había pedido» comenzó relatando.

Pamela no ha tenido ayuda

De todas formas, Pamela confesó que nunca pidió la pensión alimenticia «porque me iba bien y porque sentía que: ‘Pu…, qué iba hacer atados’. Y como yo pagaba todo, yo mandaba a mis hijos, yo hacía lo que quería y no necesitaba alguien que me estuviera aquí molestando…Grave error».

«Durante 13 años no recibí ni un peso y ahora, como las cosas han cambiado, dije: ‘Bueno, tengo que hacer un cambio yo también’. Hoy día pido la pensión alimenticia» señaló.

Tras esto, Pamela reveló cómo se ha sentido yendo a buscar la pensión. «Es como que te da un poco de vergüenza porque yo hice la fila en el Banco del Estado…No que me de vergüenza hacer la fila, sino que era llegar al mesón, con el Covid, que hay mucha distancia y más encima todo se escucha, y le digo ‘Señor, hola, buenos días’. (Me dice) ‘Sí, buenos días ¿Pamela Díaz?’. (Le digo) ‘Vengo a ver si me depositaron la pensión de alimentos’».

«Entonces me dice: ‘Pero ¿cómo?’. Le digo: ‘¿Pero dónde debo ir? ¿A qué mesón?’. Y te pasan una hoja con un RUT…Igual te da como… ¿Por qué tengo que llegar a esta instancia si el hijo es de los dos?’» agregó la Fiera.

Finalmente aseguró que no pone ningún tipo de problema para que los papás de sus hijos vean a los chicocos cuando quieran. «Mis hijos ven a veces más a Manuel en un tiempo y todo. Yo les dejo libre albedrío a los papás que vean a los hijos cuando quieran. Yo soy así súper, demasiado buena gente».


Contenido patrocinado