La reflexión de Fran García-Huidobro tras compartir fotito en bikini

A través de sus redes sociales, Fran García-Huidobro publicó un sentido mensaje sobre sus inseguridades, por la foto en bikini que subió.

Fran García Huidobro
Instagram @la.frangh

Como te hemos contado en varias ocasiones, Fran García-Huidobro es más que activa en sus redes sociales, especialmente es Instagram, donde en el último tiempo se ha dedicado ha realizar varias transmisiones en vivo, las que encanta a sus seguidores.

Pero recientemente la ex animadora de Canal 13 dejó la grande al compartir una destapada postal en bikini, la cual tenía un especial sentido para ella.

Resulta que la Fran utilizó su cuenta de Instagram para subir una sentida reflexión en la que habló sobre esta fotito, además de referirse a las inseguridades que le trae su cuerpo, además del proceso en que se encuentra hoy para dejarlas de lado.

«Solo quería comentar que anoche subí una foto mía en traje de baño… nunca lo hago porque, en general, no me siento tan conforme con mi cuerpo, como tod@s supongo» comenzó escribiendo la conocida ‘dama de hierro’.

Junto con esto, Fran García-Huidobro agregó que «Al minuto quise sacarla; por miedo a los clásicos comentarios tipo: ‘te faltan cazuelas’, ‘anoréxica’, ‘das un mal ejemplo con tu delgadez’, etc».

Tras esto, la animadora explicó por qué decidió dejarla. «Al final la dejé… ¿Por qué? Porque este es mi cuerpo y lo quiero con todos sus defectos y virtudes, y principalmente porque tod@s deberíamos estar orgullos@s de quienes somos, más allá del comentario mala onda».

Fran mensaje

Los nuevos proyectos de Fran García-Huidobro

Como te hemos contado en otras ocasiones, Fran lleva varios meses alejada de la televisión, esto luego de que se terminara su contrato con Canal 13 y decidieran no renovarlo. Es por lo mismo que la animadora decidió renovarse y apostar por otros medios.

Así que hace un tiempo que está a cargo de uno de los programas por Instagram que tiene revista Velvet, además que con Nacho Gutiérrez tiene el espacio ‘Cómplices’ que había estado en pausa por un tiempo, pero que recientemente volvió más renovado que nunca.


Contenido patrocinado