Ingrid Aceitón comparte emotivo mensaje por pérdida de su hija: «Me ha costado mucho»

A casi seis meses de la pérdida de su embarazo, Ingrid Aceitón publicó un honesto mensaje sobre el duro proceso de recuperación.

Ingrid Aceitón Mensaje
Instagram @ingridaceiton

Fue hace un tiempo atrás que te contamos una lamentable noticia, pues por medio de sus redes sociales Ingrid Aceitón informó que con siete meses de embarazo perdió a su hija Alice, la cual esperaba con ansias junto a su pareja.

Desde ese momento que la ex participante a Miss Chile ha comentado en varias ocasiones lo complejo que ha sido para ella este proceso de duelo, además de compartir estudios e historias de otras mujeres que han pasado por lo mismo.

Pero recientemente Ingrid compartió un especial mensaje, en el cual explicó a sus más de 800 mil seguidores el por qué se ausenta tan seguido de sus redes sociales, dejando en pausa el trabajo que hace usualmente con pymes y tiendas para promocionarlas.

El mensaje de Ingrid Aceitón

«Sé que muchos se preguntan por qué aparezco y desaparezco de las redes. La respuesta es simple: me ha costado mucho el proceso de duelo desde que se fue mi hija» comenzó escribiendo.

Junto con lo que Ingrid agregó: «Es algo que ni si quiera podría describir. Pero sé y agradezco a cada persona que siempre me está mandando positivismo, cariño y amor».

«Es algo que no tiene valor, por eso estoy dando un poco de señales de mi realidad. Los quiero mucho y de verdad agradezco su aliento en cada mensaje y comentario» escribió.

Para cerrar, Ingrid le dedicó una sentidas palabras a sus seguidores. «Como siempre, espero que cada uno de ustedes esté bien, sobre todo en este periodo de pandemia que no nos ha permitido estar tranquilos».

Obviamente que al poco tiempo de compartir el mensaje, los seguidores de la comunicadora rápidamente le dejaron más de 29 mil me gusta y cientos de mensajes entendiendo el complejo momento que pasa y asegurando que se puede tomar todo el tiempo que quiera.

Ingrid Mensaje


Contenido patrocinado