Falleció conocido actor nacional José Secall a los 72 años

Por medio de sus redes sociales, Chile Actores dio a conocer que el intérprete José Secall falleció durante esta jornada.

José Secall
Instagram Chile Actores

Durante la tarde de este lunes, a través de sus redes sociales Chile Actores dio a conocer el fallecimiento de José ‘Pepe’ Secall. Uno de los intérpretes más destacados en nuestro país.

«Así queremos recordarte querido Pepe, con el Premio Caleuche en tus manos, ese reconocimiento que tus compañeros y compañeras de escena decidieron entregarte el año 2017 por ser un actor versátil, disciplinado y talentoso con una consecuencia de vida a prueba de todo» comenzaron escribiendo en Instagram.

Para cerrar su despedida a Secall, desde la agrupación agregaron: «Adiós Pepe querido, en este último viaje te acompañamos y abrazamos».

Hay que señalar que de acuerdo a las primeras informaciones, el actor estaba internado en el Hospital San José. Y durante las últimas horas se pidió a través de redes sociales donantes de sangre en su nombre.

De inmediato fueron varios los actores nacionales quienes reaccionaron al fallecimiento de Pepe Secall. Pues figuras como Cristián Riquelme, Carola Varleta, Renata Bravo y otros dejaron sentidos mensajes en la publicación original.

«Noooo Pepe???? Que pena mas grande»; «Te quiero infinito pepe, gracias por tus palabras sabias y mirada profunda. Tanto amor ,tantas risas,tanta dedicación. Te llevo en mi corazón»; «Nooooo que pena! cariños a su familia»

José Secall Fallecimiento

La carrera de José Secall

José Secall cuenta con una extensa carrera en las teleseries de nuestro país, solo que esta partió tardíamente a raíz de su exilio en la Unión Soviética durante la época de la dictadura. El actor además fue militante del Partido Comunista, yerno del político Luis Corvalán y padre de la también actriz Adela Secall.

Algunas de las teleseries en las que participó fueron Marrón Glacé, Fuera de Control, Piel Canela, Ídolos, Cuenta Conmigo, Feroz y Primera Dama. Mientras que la última producción en la que trabajó fue en la ficción de Chilevisión ‘Gemelas’ en 2019.

Noticia en desarrollo…


Contenido patrocinado