Daniella Campos compartió emotivo mensaje a 12 años de la muerte de su hija

En lo que habría sido un nuevo cumpleaños de su primera hija, Daniella Campos publicó un sentido mensaje dedicado a Florencia.

Daniella Campos (fuente_ @daniellacamposl)
Instagram Daniella Campos

Por medio de sus redes sociales, Daniella Campos compartió un extenso y emotivo mensaje, en el que habría sido un nuevo cumpleaños de su hija Florencia, quien lamentablemente falleció en 2009 cuando solo tenía 11 días de vida.

«Hija mía, 11 años que podríamos haber disfrutado, una vida entera truncada por malas prácticas e injusticias de los hombres. Pero eso está tan lejos de nosotros, de nuestra unión eterna, de cada beso, de tu olor que me hacía vibrar» comenzó escribiendo la periodista.

Siguiendo por esta línea, Daniella agregó: «Mi amada hija por siempre y para siempre! Ninguno de nosotros te olvidamos y estarás en nuestros corazones para siempre…sabes? dicen en la iglesia que solo muere a quien se le olvida. Pues bien creo que tú serás ese ángel eterno que abrazará mi vida siempre».

«En cada madre que pierde a su hijo estás tú y mis lágrimas vuelven a brotar como si no tuviera control, tu hermanita crece feliz y hermosa, es tan cariñosa y te sigo viendo en sus ojos, ella siempre te dibuja y yo siempre te pienso, ya el dolor es más soportable, pero logro sentir tu olor…»

«11 años suena mucho tiempo y para mi son solo segundos que en algún minuto terminaran de separarnos. Eres el regalo más hermoso que me envió la vida, mi propio ángel, mi tierna y más absoluta felicidad, que niña más esperada y amada… y así seguirás siendo» escribió Daniella en Instagram.

Para acompañar unas postales con unos globos en la tumba de la pequeña, cerró: «Te amo mi flo mi hermosa flor de primavera. Han partido tantas personas que te amaban que estoy segura que desde tu madrina hasta tu abuelo están regaloneándote por mi hasta que un día finalmente llegué yo… Nuestro silencio serán siempre nuestras palabras».

¿Qué pasó con la hija de Daniella?

Hay que recordar que la pequeña Florencia falleció con casi una semana de vida, luego de que sufriera un paro cardiorrespiratorio mientras volvía a Santiago junto a sus padres desde La Serena, donde habían pasado unos días tras recibir autorización médica.

En 2014, Daniella presentó una demanda en contra de la clínica Las Condes por negligencia médica, la que resultó en la muerte de su hija. Juicio que finalmente fue ganado por la ex modelo.

Daniella Campos Hiija


Contenido patrocinado