¡Ojo al charqui! Te contamos los detalles del partido Chile vs Paraguay

Ese jueves Chile cierra la fase de grupos en la Copa América con un encuentro que espera ganar frente a la selección de Paraguay.

Chile Partido Paraguay

Ya chiquillos, estamos en medio de una nueva edición de la Copa América y este jueves en solo unas horas más, Chile juega el último partido de la fase de grupos, ya clasificado a cuartos de final, donde espera rescatar un nuevo triunfo frente a Paraguay.

Hay que recordar que en sus primeros tres encuentros La Roja comenzó con un empate frente a Argentina, mientras que ante Bolivia logró un apretado triunfo, marcado por el primer gol del chileno-británico Ben Brereton, mientras que el lunes nuevamente logró un empate ante Uruguay, confirmando su clasificación a la siguiente ronda.

Mientras que nuestros contrincantes partieron con el pie derecho la Copa América, venciendo por 3-1 a Bolivia, pero en su encuentro con Argentina cayeron en un ajustado 1-0. Es por lo mismo que ahora necesitan un triunfo frente a Chile, para llegar más holgados de cara al partido con Uruguay este lunes.

Pero no son solo los paraguayos los que necesitan el triunfo, pues la selección nacional también va a ganar el encuentro de este jueves, ya que de esta forma se evitarían enfrentar a Brasil en los cuartos de final, quienes nuevamente son los favoritos a ganar el encuentro.

Chile llega reconciliado al partido

Por otro lado hay que mencionar que La Roja llega mucho mejor al partido de de hoy, ya que este miércoles el Huaso Isla hizo una transmisión en vivo donde mostró que tras años de distanciamiento finalmente Claudio Bravo y Arturo Vidal se reconciliaron.

Ya que tras comentar que todos tuvieron una conversación y frente a sus compañeros, el capitán y el King se dieron la mano y un abrazo, demostrando que Chile está mejor que nunca y en busca de ser los nuevo campeones de la Copa América.

¿A qué hora y dónde ver el partido?

Si andan medios perdidos con el encuentro de Chile vs Paraguay, aquí les contamos que es este mismo jueves 24 de junio a las 20:00 horas, y lo puedes seguir en televisión a través de Canal 13, Estadio TNT Sportsy DirecTV Sports, además de escucharlo por radio ADN.


Contenido patrocinado