Hacen bolsa a Arturo Vidal por mal uso de la mascarilla en partido de Chile

Indignación generó en redes sociales una imagen de Arturo Vidal en la que se le ve sin mascarilla viendo el partido de La Roja.

Vidal Sin Mascarilla

La noche de este martes se llevó a cabo el partido de la selección chilena contra Bolivia, el cual terminó en un deslucido empate. Pero aparte de la molestia por el nivel de Chile, nuevamente Arturo Vidal se convirtió en el blanco de las críticas de los hinchas.

Resulta que el mismo martes el King recibió el alta médica por su contagio de Coronavirus, por lo que pudo asistir al encuentro en el estadio San Carlos de Apoquindo y apoyar a sus compañeros luego de que se perdiera una nueva fecha de las Clasificatorias.

Aunque Vidal estuvo la mayor parte del tiempo utilizando la mascarilla tal como corresponde según el protocolo, pero hubo un momento en particular que desató la rabia de los hinchas a través de redes sociales.

Resulta que tras el gol de Erick Pulgar, hasta el penal que le dio el empate a Bolivia, la transmisión oficial captó al polémico futbolista sin la mascarilla y celebrando con más personas a su alrededor. Generando una serie de críticas por su irresponsable comportamiento que lo dejó fuera de los partidos.

Aquí te dejamos algunas de las críticas a Arturo Vidal


Contenido patrocinado