Candidatos de Chile Vamos se enfrentan en primer debate radial de las primarias

Este 5 de julio los presidenciables de Chile Vamos tendrán su primer debate radial a través de nuestras radios hermanas en IARC.

Debate Primarias Chile Vamos

Ya queda casi nada para las primarias presidenciales, por lo mismo que este 5 de julio se realizará ‘Si yo fuera Presidente’, el primer debate radial por las elecciones que juntará a los candidatos de Chile Vamos. Quienes expondrán sus ideales y puntos de vista en distintos temas país.

Es de esta forma que Joaquín Lavín (UDI), Ignacio Briones (Evópoli), Sebastián Sichel (independiente) y Mario Desbordes (RN) estarán presentes con los proyectos que buscan desarrollar en caso de ganar las próximas elecciones.

Para todos los que estén interesados en este primer debate radial, los encargados de transmitirlo serán nuestras radios hermanas ADN, Futuro, Concierto e Imagina por medio de sus diales. Además que será emitido por medio de sus sitios web y Facebook.

Hay que señalar que este debate será conducido por Andrea Moletto (Futuro), Constanza Santa María (Concierto) y Mauricio Hofmann (ADN). Quienes deberán poner en aprietos a los candidatos de Chile Vamos con preguntas sobre la contingencia y sus proyectos.

Pero esto no es todo, sino que tras este primer debate radial se viene a las 09:30 horas Si Yo Fuera Presidente a la Hora del Café’, en el que se discutirán distintos temas, a cargo de Fernanda Hansen (Imagina) y Aldo Schiappacasse (ADN).

Así que no se olviden chiquillos que si quieren conocer las posturas de los candidatos de cara a las primarias presidenciales, no se pueden perder ‘Si yo fuera Presidente’ este 5 julio desde las 08:00 horas, a través de las radios de IARC.

Lo que se viene tras el debate

Hay que recordar que este próximo 18 de julio se llevarán a cabo las primarias presidenciales, en las que cada coalición elegirá a sus candidatos.

En el caso de aquellos que militen en algún partido político solamente recibirán el de su coalición, mientras que en el caso contrario recibirán la papeleta con los candidatos de todas las coaliciones.


Contenido patrocinado