¡No puede ser!: Señora se perdió premio de 5 millones en Mega por no contestar un llamado

Luego de que no dijera su nombre en el programa de Mega, 'La Hora de Jugar', una auditora ser perdió la oportunidad de ganar 5 palitos.

Parece que la suerte no estuvo del lado de una televidente de Mega. Y es que a pesar de ser una de las afortunadas que pudo concursar por un premio de 5 palitos, se perdió la oportunidad luego de que no contestara el llamado como se debía. 

‘La hora de jugar’, es un popular programa de concursos conducido por Coté Quintanilla, Joaquín Méndez y José Miguel Viñuela. En donde a través de llamados a la audiencia, estos pueden llevarse grandes montos de dinero. 

Luego de enviar un mensaje de texto al programa, las personas pueden ser seleccionadas para participar dentro del espacio. Y esto mismo fue lo que ocurrió con una mujer. Sin embargo, al momento de que la llamaran a su teléfono, todo se fue a las pailas. 

Y es que una de las partes del concurso consiste en responder al ritmo de una canción con tu nombre. Fue así como los conductores le preguntaron a esta auditora: «dime cuál, cuál, cuál es tu nombre», luego de que ella dijera ‘aló’.

Tras de unos segundos de silencio en donde la mujer no contestó, los animadores volvieron a insistir. Sin embargo parece que esta chiquilla no tenía mucho ánimo o se le agotó la paciencia, ya que los mandó la punta del cerro con un «qué te importa». Perdiendo así la oportunidad de competir por 5 millones de pesos en el programa de Mega. 

Fue tanta la impresión de Coté, Joaquín y Viñuela, que los tres rompieron en carcajadas. De hecho, fue la misma María José quien respondió a la atrevida respuesta de la televidente. «Te perdiste 5 palos, eso importa», le contestó impresionada la conductora de ‘La hora de jugar’, mientras sus compañeros solamente se reían en el fondo.

Si quieres ver el chascarro completo de Mega, a continuación te dejamos el video: 


Contenido patrocinado