Hija de Hugo Bustamente habló sobre su padre y caso Ámbar Cornejo: «debería tener cadena perpetua»

Sin revelar su nombre, la hija de Hugo Bustamente, imputado por el crimen contra Ámbar Cornejo, reveló nuevos detalles de su padre y el caso.

Hugo Bustamante Caso Ámbar (Fuente Agencia Uno)

El año pasado, supimos del terrible crimen cometido contra Ámbar Cornejo. Una joven que 16 años que habría sido asesinada por su madre, Denisse Llanos y su pareja, Hugo Bustamante. Y es que luego de estar desaparecida por 8 días, el cuerpo de la menor fue encontrado al interior del hogar que ambos compartían.

En este contexto, el lamentable homicidio de esta adolescente fue el tema central del programa de investigaciones de Mega, ‘Modus Operandi’. Y durante el capítulo de anoche, quien reveló nuevos detalles del caso fue precisamente la hija de Hugo Bustamante.

Sin revelar su identidad, la mujer no solo habló de la relación que ambos imputados tenían previo al crimen. Sino que también comentó la actitud que tuvieron durante la desaparición de Ámbar. 

Revelaciones de la hija de Hugo Bustamante

Según la información que recoge La Cuarta, la hija de Hugo Bustamente comenzó refiriéndose a la relación que tenía su padre con la madre de Ámbar. «Esta relación se veía más consolidada, en el sentido de que son muy cómplices, muy amigos, muy partners. En el sentido de trabajar juntos, de reunir dinero para el hogar que estaban formando». 

En cuánto a los primeros operativos que se llevaron a cabo tras la desaparición de la menor, la mujer confesó que al momento de llegar a la casa de la pareja «al primero que vi fue a Hugo. Estaba con una cerveza en la mano, fumando, así como bastante relajado, la verdad».

«Todo el mundo buscaba a Ámbar. Todo el mundo salía a buscar, salía a recorrer y Denisse no se movía. Yo soy madre, y si mi hijo desaparece, yo muevo cielo, mar y tierra», agregó también.

Incluso, reveló su reacción luego de que se descubriera el cuerpo de Ámbar al interior del domicilio de Bustamente y Llanos. «Ese día no quise almorzar. Salí un momento de mi lugar de trabajo, saqué una cajetilla de cigarros y lo único que hacía en ese momento era fumar y llorar». 

En cuanto a su padre, la joven sentenció su actuar: «Yo creo que debería tener una cadena perpetua y que no salga nunca más de ahí». 


Contenido patrocinado