Con adorables fotitos Lisandra Silva celebró el primer año de su retoño

A través de sus redes sociales, Lisandra Silva compartió unas adorables postales mostrando al pequeño Noah en su primer cumpleaños

Lisandra Silva (fuente_ @lisandrasilva)

Este 28 de mayo Lisandra Silva y Raúl Peralta están celebrando el primer cumpleaños de su retoño Noah. Obviamente que los papás están más que chochos y le han dedicado bellos mensajes, en especial la cubana, quien usó su cuenta de Instagram para saludarlo.

«My little man, mini power, te amo pitufino» escribió la chiquilla para festejar el primer añito del pequeño Noah, además de compartir una serie de fotitos en las que el pequeño aparece posando con una polera blanca sin mangas, jeans y zapatillas al tono mientras sonreía a la cámara.

Al poco tiempo de compartir la postal, Lisandra recibió más de 75 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores a quienes les encantó ver las postales del retoño de la cubana, además de felicitar a su retoño en su importante día.

«Ajá bailando pa la cámara»; «Hermoso Noah»; «Que preciosooo»; «Waooo que estilo ❤️ hermoso»; «felicidades por su primer añito»; «Es TAN precioso y adorable!»; «Cada día MÁS grande y precioso!»; «Belleza máxima!»; «Toda la pinta de bailarín» y «bello, sigue creciendo feliz» le escribieron.

Pero no solo sus fanáticos le dejaron mensajes a Lisandra, sino que otros famosos también saludaron al pequeño, pues Tere Kuster le escribió «Raul vibes! Tremendo ❤️ felicidades para noah y la family», mientras que Daniela Nicolás le dejó varios emojis y Belenaza quedó encantada con las postales del bebé.

Noah

Lisandra

baby

Lisandra Silva

Lisandra recordando Cuba

Pero este no fue el único mensaje que Lisandra Silva le dedicó al pequeño Noah, ya que el día antes del cumpleaños de su retoño, la chiquilla compartió una serie de postales del niño luciendo una polera con los colores de su natal Cuba.

«Adivinen quien cumple un añito de vida mañana 🤍 @noahperaltasilva Un Cubanito que no conoce Cuba! Ojalá podamos visitar pronto la Isla!» escribió la ex chica reality.


Contenido patrocinado